Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. River

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
23 de abril de 2023

Rodrigo Rey (7): Respondió, como siempre, siendo responsabe de una goleada que no ocurrió. En el primer tiempo atajó abajo a los 9 un tiro de Aliendro. En el complemento le volvió a sacar el gol al exColón dos veces, a los 49 y a los 58 con la cabeza. Uno más tarde le ahoga parcialmente el grito a Fernández, en la que después sacan en la línea.

Luciano Gómez: Solo duró 20 minutos en cancha, para lamentablemente volverse a lesionar.

Sergio Barreto (4.5): No venía teniendo problemas en los mano a mano, mas allá de las llegadas rivales, que no se daban por errores suyos. Aguantó bien a Rondón estando mano a mano en el complemento, pero falló ante Borja en el segundo.

Joaquín Laso (4): No brindó mayor seguridad, más preocupado por protestar y romper, que por tratar de jugar.

Cristian Báez (4): Pasó a jugar de lateral ante la salida de Gómez y el primer gol de River. Luego volvió a ubicarse en la zaga tras la expulsión.

Damián Pérez (3): Recibió la segunda amarilla y expulsión en una jugada torpe, en la que se arrepiente de lo que iba a hacer y termina pegándole a un rival. Hasta ahí no había hecho más que tratar de parar a los rivales, algo que no pudo muchas veces.

Iván Marcone (4.5): Hizo lo que pudo ante el por escándalo, mejor medio del fútbol argentino. Obviamente no alcanzó, ni mucho menos.

Agustín Mulet (4): Jugó solo el primer tiempo, intentando cubrir espacios y romper el juego interno del local, algo que logró muy pocas veces.

Mauricio Cuero (3): Otro que no pesó en el desarrollo. Desperdició un tiro libre a los 36, tirándolo bajo a la barrera. Al igual que frente a Racing, pasó a la izquierda en el complemento, hasta que salió.

Matías Giménez (3.5): Flojo lo suyo, muy solo y aislado. A los 42, en una de las pocas posibilidades posicionales que tuvimos, lo tenía a Cuero picando al vacío por derecha y eligió enganchar.

Martín Cauteruccio (4.5): También aislado, se la rebuscó para al menos aguantar alguna pelota. A los 38 quedó mano a mano ante un defensa y optó por retroceder. Tuvo una en el final, pero lo bloquearon cuando remató tras enganchar. Bajó una pelota en el área rival, algo que en este partido es destacable...

Baltazar Barcia (3): Entró a los 21 por Gómez, reacomodando el equipo ante la apertura del marcador y la lesión del lateral, pasando a jugar como mediocampista por izquierda. No generó absolutamente nada, como el resto del equipo.

Sergio Ortíz (4): Jugó el complemento por Mulet. Tuvo una jugada a los 70, con pases a ambos costados, pero eligió pegarle mal desde muy lejos.

Juan Cazares (3): Ingresó a los 57 por Giménez. No hizo nada.

Patricio Ostachuk (4): Su cambio fue a los 65, por Cuero. Se paró como lateral, para que River no golee.

Ricardo Zielinski: Realmente es difícil saber cuanto daño se le puede hacer a este River, pero es muy decepcionante ver que fuimos incapaces de generarle siquiera el más mínimo. Está claro que para obtener un triunfo hoy se necesitaba que Independiente juegue muy bien y River mal, y lamentablemente no pasó ninguna de las dos cosas. Merecimos perder por goleada, retrocediendo mucho teniendo en cuenta lo realizado en el primer partido del entrenador. Fuimos a ver que pasaba, y lo que pasa es que el local juega a ganar y nosotros a no perder por escándalo. A olvidar esto cuanto antes y pensar en ganarle a Belgrano, tenemos que salir como sea de esto, y eso es volviendo a un triunfo, aunque sea de casualidad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reserva fechas
Fixture

Reserva fechas

24/06/2024 15:06:00

Las primeras fechas del equipo de Monzón leer mas

Nuevo aumento >
Cuota

Nuevo aumento

24/06/2024 10:06:00

Los socios deberán afrontar otro incremento leer mas

Declaraciones

"La solución está en los chicos"

21/06/2024 20:06:00

Mercado

¿Nos deja Pintados?

21/06/2024 20:06:00

Mercado

Lo quieren desde el sur

21/06/2024 12:06:00

Mercado. Inició gestiones

20/06/2024 15:06:00

"Inversión privada mata decadencia"
Polémica

Polémica. "Inversión privada mata decadencia"

20/06/2024 12:06:00

¿Se va Jhonny?
Mercado

Mercado. ¿Se va Jhonny?

19/06/2024 21:06:00