Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. River

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
9 de marzo de 2024 22:03:00

Rodrigo Rey (6): Buena labor del arquero Rojo. En la primera parte tuvo poco trabajo, sacándole a los 33 un mano a mano a Borja, atorándolo muy bien. En el complemento solucionó fácil un pase atras comprometido de Aguilar. Intercepta un centro peligroso a los 82 y cinco mas tarde ataja en una situación parecida a Solari contra la linea.

Mauricio Isla (7): Va y va, como el conejito de Everady. Aunque a veces parece un fantasma, porque no lo ven, él se enoja y sigue yendo. Como por ejemplo para mandarle el centro al autor del empate. A los 41 le quedó en el área, pero le dio débil. Hace un buen tándem con el Saltita, se entienden bien.

Felipe Aguilar (6): Se lo vio dubitativo, pero no cometió grandes errores. Claramente se las arregla mejor con línea de 5 y menos espacio para cubrir. Tiene la mala suerte de que le roza en el tiro de Borja.

Joaquín Laso (6): Mejoró el nivel teniendo en cuenta sus últimos partidos. También se benefició con la línea de 5. Vio muy bien y profundizó para Giménez en un rechazo en el segundo tiempo. Estuvo seguro con la pelota.

Ayrton Costa (6): Mucha intensidad como siempre, jugando como stopper y despues como lateral izquierdo. Definió muy bien en el gol que le anulan por offside.

Adrián Spörle (6.5): Arrancó con todo, anticipando y disimulando muy bien sus limitaciones con la pelota, para atacar y lastimar. A los 15 en una jugada que arrancó él, llegó al área, recibió, enganchó y lo taparon justo. Después bajo la intensidad pero siguió teniendo un correcto desempeño, redondeando un buen partido.

Iván Marcone (6.5): Otro que levanto su nivel teniendo en cuenta sus últimos partidos. Volvió a mandar en el medio y a tocar correctamente la pelota. Se fue expulsado correctamente por frenar de manera inteligente un avance peligroso en el final. Se fue ovacionado por todo el estadio.

Lucas González (6): Positiva actuación, entre la excelente ante Argentinos y la regular con Barracas. Le faltó terminación pero peleó todas y ganó bastantes. Hoy el desarrollo del partido lo obligó a luchar más que jugar.

Federico Mancuello (4): Sigue sin justificar su titularidad, haciendo lento el medio y siendo muy predecible. Solamente es positivo lo suyo en las pelotas paradas y los centros. Debe levantar el nivel o salir.

Matías Giménez (6): Alternó buenas y malas. Decidió mal en muchas ocasiones pero también aguantó bien la pelota en otras. Además le mete un gran pase a Isla en el empate. A los 28 le llegó en el área, pero no le dio bien.

Gabriel Ávalos (7): Por fin Kapé. A los 9 se llevó puesta la marca de Paulo Diaz a pura velocidad y llegó peligrosamente al fondo. Tuvo una parecida al partido anterior, pudiendo fusilar otra vez de cabeza al arquero, pero además de que le salió donde estaba Armani, le cobraron offside. Por fin se sacó la mufa y pudo tocar para empatar el partido. Participa bien en la jugada que se pidió penal en el final. Hoy fue importante como siempre para aguantar y jugar, y además marco.

Alex Luna (6.5): Entró a los 63 por Giménez. Se lo vio con ganas y le dio algo de velocidad al equipo, que la habia perdido. A los 70 recupera y saca una bomba de zurda que desactivo Armani. Arrancó con un caño hermoso una contra que después casi le queda pero lamentablemente no logró controlar.

Gabriel Neves (5): También a los 63, él por Mancuello. Lo pusieron para ordenar el medio y sin hacer demasiado cumplió. Le falta muchísimo para justificar su opción de compra.

David Martínez (6): El otro del triple cambio, en su caso por Spörle. Entró activo y con mucha intensidad, ganando muchas pelotas en el medio.

Carlos Tévez: Después de su semana más polémica, recibió todo el apoyo del hincha afuera, y de sus jugadores adentro. Independiente estuvo a la altura del clasico, fue muy superior a River en el primer tiempo y luchó en un complemento parejo. Teniendo en cuenta el rival, redondeó una de sus mejores producciones. La línea de 5 le dio resultado, porque el equipo estuvo más corto y presionó bien y alto a River. Después en el complemento, posterior a los cambios, el equipo se paró 4-3-2-1 y vio con cada vez mejores ojos el empate. Si Independiente mantiene esta intensidad y las intenciones del primer tiempo, tiene que entrar a cuartos de final. Es así, y es por acá, ojalá no sea un oasis.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se viene Felipe
Mercado

Se viene Felipe

15/07/2024 15:07:00

Independiente tiene un principio de acuerdo para incorporar a su tercer refuerzo del semestre. leer mas

Tomá Mate >
El sueño del pibe

Tomá Mate

15/07/2024 15:07:00

El arquero Rojo tiene su medalla leer mas

Dibu enorme

"Con el corazón"

15/07/2024 11:07:00

Bicampeones

Lo volvieron a hacer

15/07/2024 10:07:00

Video

Así juega el Vikingo

13/07/2024 18:07:00

Mercado. Cerca

13/07/2024 16:07:00

Vuelve en camello
Regresa

Regresa. Vuelve en camello

13/07/2024 15:07:00

El pedido de Julio
Se queda

Se queda. El pedido de Julio

12/07/2024 17:07:00

Segundos afuera
Amistoso

Amistoso. Segundos afuera

12/07/2024 15:07:00