uno x uno vs san lorenzo 10
uno x uno vs san lorenzo 10
Uno x uno vs. San Lorenzo
04/06/2022
Por: Javier Brizuela
4 de junio de 2022
Milton Álvarez (5.5): Correcto partido de Milton, que en el primer tiempo atajó un disparo de Cerutti a los 33. Luego controló un par de centros y deja dudas su posición en el empate, quedando muy debajo del arco.
Alex Vigo (6.5): Buen partido del lateral, que había terminado muy mal el semestre. Bien llegando al fondo a los 24, exigiendo a Torrico que tuvo problemas para controlar su centro. A los 53 hace una muy buena jugada, atropellando y metiendo un centro preciso para Benegas, en lo que debió ser el segundo. Luego tuvo otra contra en la que tenía fácil a Leandro y eligió la difícil, tratando de cambiar de frente.
Sergio Barreto (6.5): También fue bueno lo del Muro, controlando correctamente a los centrales y ganando los mano a manos. A los 50 casi convierte el segundo de cabeza y cuatro más tarde roba el balón perfectamente en una contra peligrosa del local.
Juan Insaurralde (6.5): Otro de correcto encuentro, sin mayores problemas. Le cayó a los 41 en el área, pero no pudo acomodarse para darle. Lindo cierre a los 48, rompiendo una pared del rival.
Lucas Rodríguez (5): El peor de la defensa, sin llegar a ser un desastre. Simplemente no pesó como sus compañeros y es el que pierde la marca en el córner del empate.
Lucas Romero (7): Buen partido del Perro, que levantó su nivel respecto a lo que venía mostrando, quizá por estar más cómodo con Poblete. A los 8 quedó mano a mano con Torrico tras algunos rebotes en el área y no pudo rematar fuerte para vencer al arquero. A los 37 recupera bien y dispara de lejos, pasando al lado del palo. No la rompió ni mucho menos, pero es positivo que levante el capitán y mande en el medio.
Gerónimo Poblete (5): Sigue sin convencer el volante, sin pesar, aunque hoy fue de lo menos peor que se le vio. Estuvo mejor ubicado y como decía, a lo mejor sea una razón por la que el Perro se destacó. No rechazó a los 42, generando una chance para el local.
Alan Soñora (7): Buen partido del diez, mejor acompañado, consiguiendo agruparse para lastimar, no para tocar intrascendentemente. Llegó bien al fondo a los 25, tras una linda pared, tirado un centro atrás. La baja perfecto a los 50, antes de tocar para Juanito en la del cabezazo de Barreto.
Juan Cazares (7.5): De los mejores hoy, porque empezó a demostrar lo que puede dar y la razón por la que vino. Se juntó bien con sus compañeros y generó volumen de juego, para que la tenencia tenga más sentido y el equipo pueda lastimar al rival. Le pone la pelota en la cabeza a Barreto a los 50 y tiene varios toques distintos.
Leandro Fernández (6.5): Sigue siendo positiva su inclusión en el equipo y hoy jugando de entrada. Le quedó para darle de zurda a los 24, pero la mandó muy arriba. Buen toque a los 27, iniciando una buena jugada. A los 40 enganchó dos veces y le dio en el área, pero tras un desvió se fue al córner. Gran centro en el gol de Tuco.
Leandro Benegas (6.5): No fue bueno su partido lejos del área, ya que no aguantó demasiadas pelotas ni participó del juego. Pero eso es lo que habla mejor del equipo, ya que no hizo falta que lo haga. A los 27 le dio bien de zurda, pasando cerca del palo. Abre el marcador en la última del primer tiempo con un preciso cabezazo, desviando el centro y poniéndosela abajo a Torrico, donde más duele. Lamentablemente Torrico le saca el segundo de manera increíble, sino era un partido para decir que el está para hacer goles y los hace.
Tomás Pozzo: Toto entró a los 75 por Cazares y tras unos minutos en los que no tuvo mayor participación, salió lesionado por ese patadón de Gattoni, al que no se animaron a echar. Ojalá no sea nada grave, muy doloroso verlo llorando.
Lucas González: Ingresó por Poblete a los 85, sin tocar demasiado el balón.
Julián Romero: Saltó a la cancha sobre el final, por Leandro.
Rodrigo Márquez: También jugó los instantes finales, por el lesionado Pozzo.
Eduardo Domínguez: Después de un flojísimo semestre y una semana muy movida, tomando decisiones fuertes, la realidad es que hoy no hay ninguna queja para el entrenador. Independiente dentro de sus limitaciones jugó bien, superó a San Lorenzo y mereció ganar. Tuvo volumen de juego, intentó y logró tenencia, asociaciones y llegar con mucha gente a lastimar al rival. Después si generó situaciones y no pudo concretarlas, o algunos jugadores marcaron mal las pelotas paradas, o el equipo sintió el golpe del injusto empate, habla más de la falta de jerarquía general que de un error del técnico. Repitiendo este tipo de actuaciones, si se dan un par de cosas a favor, deberían ser más los triunfos que las derrotas.