Fabián Assman (2): Pagó cara la inactividad. Dio un rebote que por poco no termina en gol y se equivoca feo en el segundo. Mal partido del buen arquero de Independiente.
Néstor Breitembruch (5): El Misionero mostró algunos problemas en la marca, pero también mucha velocidad y proyección. Tuvo una chance a los diez minutos en posición de tres. Ojalá debamos aprendernos su apellido próximamente.
Samuel Cáceres (5): No tuvo mayores complicaciones, pero no brindó seguridad, volviendo a dejar espacios por salir a cortar muy arriba.
Nicolás Figal (5): Al igual que el otro debutante, el pollo de Milito mostró rapidez, aunque también exceso de confianza en algunas jugadas.
Claudio Morel Rodríguez (5): Correcto partido del Paraguayo en su vuelta al primer equipo.
Fabián Monserrat (4): Jugó un minuto como aquel que nos ilusionó en sus primeros partidos, marcando un golazo, rompiendo la línea defensiva y definiendo pinchándosela al arquero. Los otros 89 los jugó como lo viene haciendo últimamente.
Reinaldo Alderete (3): Demostró que sus limitaciones no tienen categoría.
Leonel Miranda (3): La misma hibridez de sus últimas presentaciones.
Federico Insúa (7): El único jugador de Independiente que al menos de a ratos mostró la diferencia de categoría. Marcó la apertura del marcador de penal, fuerte al medio. Luego se comió un gol insólito, en una jugada que va a liderar los no top ten y rústicos de la semana. En el segundo tiempo metió el tercero de afuera con complicidad del arquero y casi convierte un golazo de emboquillada después de una gran jugada.
Matías Pisano (4): Flojo lo del enano, alguna que otra buena jugada tocando con Insúa y no mucho más.
Cristian Menéndez (4): Corrió y luchó como siempre, mostrando también la falta de definición en la clara que tuvo, haciéndo una de más y permitiendo que llegue el defensor a cortar. Le cometieron el segundo penal y lo transformó en el cuarto gol, ejecutando bien.
Sebastián Penco (4): Entró a los 22 del complemento. La única que tuvo la estrelló en el travesaño de zurda.
Guillermo Pereira: El Galgo jugó poco como para ser calificado.
Francisco Pizzini: Pisó la cancha sobre el final del partido.
Omar De Felippe: Un partido donde había más para perder que para ganar y que no resiste mayor análisis. Había que ganar y se ganó, aunque la diferencia de categoría se notó solo de a ratos en el complemento, cuando el equipo Tandilense se cansó.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono