uno x uno vs talleres 6

uno x uno vs talleres 6

Uno x uno vs. Talleres

Por: Javier Brizuela
13 de diciembre de 2021

Sebastián Sosa (8): En la primera etapa saca un pelotazo de García a los 41, estando bien parado. En el complemento tuvo tres minutos a pura magia, sacando bien un tiro libre, un disparo de Méndez de manera espectacular y un cabezazo de Retegui. Después respondió bien en otros disparos fáciles y deja alguna duda en el empate, sin tener responsabilidad. Buen año del uruguayo, que ojalá demuestre sus ganas de quedarse y siga siendo el uno Rojo.

Lucas Romero (4): Mal partido del Perro en líneas generales, a pesar de tener alguna que otra a favor. El cambio de posición (jugó gran parte del encuentro de 4) no sirve como excusa para errores como los que tuvo a los 34, perdiendo y encima quedándose parado y a los 41, en la que salva Sosa. Probó de afuera a los 36 exigiendo a Herrera. Buena a los 63 haciendo una doble pared y llegando al área. Es raro verlo tan desganado como hoy.

Sergio Barreto (6.5): Otro buen partido del Muro, que ganó casi siempre. Buen cierre a los 68 en la que le queda justo a Sosa.

Joaquín Laso (6.5): También fue bueno su partido, beneficiado por la línea de cinco. Se mostró seguro y mete un buen cruce tirándose al piso en el final.

Ayrton Costa (6): A él lo desbordaron un par de veces, pero más allá de eso se lo vio firme, sacando todo lo que pudo, sin cometer errores.

Thomás Ortega (6): Cumplió el zurdo, algo que teniendo en cuenta el nivel que venía mostrando es positivo. No rifó el balón esta noche.

Domingo Blanco (6): Como nos hemos cansado de marcar, la diferencia de dinámica entre él y los otros medios es tremenda. Alternó buenas y malas, pero siempre es importante.

Alan Soñora (4): Mal partido del zurdo, sin ser importante en la presión y perdiendo muchas chances de contra, o jugadas que se presentaban para serlo. Es el que patea en el penal, en lo más positivo. A los 49 pierde la más clara, encarando por derecha y con un compañero solo en el medio.

Lucas González (5.5): Tampoco fue bueno lo del Salta, aunque él si pudo mantener el balón en varias ocasiones, prevaleciendo ante la presión local. Pero falló a la hora de generar avances, como en la que era una contra clara a los 61 y yendo al trote la perdió. Siete más tarde si la manejó correctamente dándosela a Velasco.

Alan Velasco (6.5): Buen partido de Alan, siendo el único en ser una preocupación constante para el rival, aprovechando su velocidad. Lindo arranque de contra a los 41, en la que debió dejarnos con un hombre más. A los 49 le quedó y le pegó, pero rebotó en un rival. A los 68 tuvo otra positiva de izquierda al medio y dos más tarde la pelea tras un mal pase de Soñora y casi le convierten penal.

Silvio Romero (6): Alternó buenas y malas el capitán, que debió buscarla bajando constantemente, pudiendo mantenerla a veces y en otras no. Participa bajándola de cabeza, en la jugada del penal que después convierte, con un disparo con bastante margen de error. Se gana la amarilla por protestar el patadón a Velasco que era roja clara.

Mauro Zurita: Entró por Blanco a los 73 para pararse como lateral derecho y participó poco del desarrollo.

Rodrigo Márquez: Reemplazó a Velasco a los 81 y cuando mientras mostraba más trabajo ocupando posiciones para defender, hace la jugada del segundo mostrando su calidad.

David Sayago: Ingresó por Silvio a los 90 y peleó todas las pelotas que le pasaron cerca, ganando un par de ellas.

Carlos Benavídez: Saltó a la cancha también sobre el final, él por Soñora, y se dio el gusto de hacer el gol del triunfo en la última del partido, con una buena definición.

Julio Falcioni: Un partido que sirve como ejemplo de su año en el club. Haciendo algo que no nos gusta, cuidándose de más, pero arreglándosela con poco para anular a un buen equipo. Después, los imponderables hoy nos jugaron a favor y las pocas que crearon encontraron a Sosa, además de tener la chance de ganar con la de Benavídez en el final, después de haber desperdiciado varias contras que se presentaban favorables. Su paso por el club, teniendo en cuenta lo que recibió, el desmantelamiento al que fue sometido y los casi nulos refuerzos, es positivo. Eso no significa que deba quedarse, pero la cantidad de puntos que sacó no se puede cuestionar. El nivel general de los últimos meses es malo, pero una cosa no quita la otra.

Reserva fechas
Fixture

Reserva fechas

24/06/2024 15:06:00

Las primeras fechas del equipo de Monzón leer mas

Nuevo aumento >
Cuota

Nuevo aumento

24/06/2024 10:06:00

Los socios deberán afrontar otro incremento leer mas

Declaraciones

"La solución está en los chicos"

21/06/2024 20:06:00

Mercado

¿Nos deja Pintados?

21/06/2024 20:06:00

Mercado

Lo quieren desde el sur

21/06/2024 12:06:00

Mercado. Inició gestiones

20/06/2024 15:06:00

"Inversión privada mata decadencia"
Polémica

Polémica. "Inversión privada mata decadencia"

20/06/2024 12:06:00

¿Se va Jhonny?
Mercado

Mercado. ¿Se va Jhonny?

19/06/2024 21:06:00