Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Talleres

El análisis y la calificación de los jugadores y el técnico de Independiente

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
26 de noviembre de 2023

Rodrigo Rey (4.5): No tuvo ninguna salvada, como nos tiene acostumbrados. En la primera etapa sacó un tiro abajo de Sosa a los 23. Mientras que en el complemento cuando le llegaron fue gol, salvo un tiro fácil de Benavídez.

Julio Buffarini (3.5): Si le costaba entrar un rato, los noventa le quedaron enormes, muy complicado por la falta de velocidad. Pasó bien a los 18 al ataque, tocando para Mancuello. Y trató, con muchas limitaciones, de participar en ataque con algo de criterio. En defensa le hicieron lo que quisieron.

Javier Báez (4): Fue superado muy fácilmente en varias ocasiones, como en el segundo y tercer gol local. No dio garantías esta tarde el central.

Joaquín Laso (4.5): A pesar de no tener errores groseros, no brindó la seguridad que mostró en el torneo. Si fue uno de los que tuvo vergüenza deportiva ante la goleada. Cobraron un offside para anular un gol que parecía mostrarlo habilitando.

Damián Pérez (4.5): No pudo repetir actuaciones pasadas y participó muy poco del encuentro. Más allá de lo de hoy, el lateral fue uno de los aciertos de Tévez.

Iván Marcone (5): Hizo lo que pudo el capitán, ante la apatía de sus compañeros. Se pierde el próximo compromiso por acumulación de tarjetas. No fue bueno lo suyo, pero la sensación es que siempre supo lo que se estaba jugando, el resto no.

Federico Mancuello (3): No estaba para volver, y fue en sintonía con su torneo. A los 18 le quedó al borde del área, pero luego de bajarla le dio tan mal que no se entendió si le quiso pegar al arco o tocar para Giménez. Hizo más lento un mediocampo que ya lo era, sin aportar marca ni fútbol. Que haga una buena pretemporada y retorne con todo, sigue con crédito obviamente.

Lucas González (3.5): Hizo alguna buena, como esa jugada a los 34 de derecha al medio, y tocando para Giménez. Pero en la mayoría se equivocó, perdiendo la pelota y sobrando la situación. Probó dos veces de afuera, ambas de zurda.

Braian Martínez (3): Ya hace varios partidos que no puede mostrar su habilidad, sin romper líneas ni generar avances o situaciones.

Alexis Canelo (5): El más enchufado de los delanteros, aunque tampoco pudo hacer mucho ante la falta de fútbol generalizada. Le metió un gran pase a Giménez a los 10. Y descontó con una buena definición, tras ganarle la posicion al defensor.

Matías Giménez (3): Partido para rescindirle el contrato a este jugador con grandes condiciones, que no las puede aprovechar. A los 10 no logra conectar bien un lindo pase de Canelo. La apertura del marcador no fue para el Rojo por su responsabilidad, cuando se fue de contra y teniendo pase corto para el Salta y largo a Canelo, la regaló, para que se genere la jugada de la quinta amarilla de Marcone y el gol de Garro de tiro libre. Se pierde el empate por no darle fuerte y llegó el segundo, pierde la pelota por dejarla pasar y arranca la jugada del tercero. Mete el dos tres porque le quedó para darle casi abajo del arco. Y en la última, casi empata de cabeza, en un gol que hubiese sido tan injusto como gritado.

Santiago Toloza (3): Jugó el complemento por Martínez. Fue un desconcierto de pérdidas de posición y pelota.

Javier Ruíz (5.5): Entró a los 57 por González. Al contrario de Toloza, fue positivo su ingreso, guapeando y yendo con criterio para adelante. Participa en la jugada del primero.

Kevin López (4): También a los 57, él por Mancuello. Mucha apatía, y alguna que otra posesión o pase que sirvió.

Martín Cauteruccio: Jugó el tiempo adicionado por Buffarini. No participó.

Carlos Tévez: Obviamente el balance le da claramente a favor, porque agarró a un equipo en posición y clima de descenso, y por un gol no lo metió en cuartos de final. Pero dicho esto, de Barracas a esta parte se pinchó el equipo y no volvió a jugar bien nunca más. Hoy lamentablemente vimos otra vez a un Independiente apático, sin saber que se jugaba algo tan importante como quedar a tres encuentros de salir campeón. Pareció más un desarrollo de Falcioni o Zielinski, que de los que vimos del Apache.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Qué manera de..."
Gracias Capi

"Qué manera de..."

15/07/2024 11:07:00

Taglia fue una de las figuras de la noche leer mas

"Con el corazón" >
Dibu enorme

"Con el corazón"

15/07/2024 11:07:00

El festejo del mejor arquero del mundo leer mas

Regresa

Vuelve en camello

13/07/2024 15:07:00

Se queda

El pedido de Julio

12/07/2024 17:07:00

Amistoso

Segundos afuera

12/07/2024 15:07:00

Amistoso. Se fue el primero

12/07/2024 12:07:00

Fuerza Mancu
Reposo

Reposo. Fuerza Mancu

12/07/2024 11:07:00

"Me preguntó por Independiente"
Declaraciones

Declaraciones. "Me preguntó por Independiente"

12/07/2024 09:07:00

Oferta por Felipe
Mercado

Mercado. Oferta por Felipe

12/07/2024 09:07:00