Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Talleres

Las calificaciones y el análisis de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
11 de mayo de 2024 20:05:00

Rodrigo Rey (3): Mal partido del arquero, sin brindar seguridad. En el primer tiempo casi no tuvo intervenciones. Mientras que en la segunda etapa, mostró complicaciones en un córner a los 50 y en un centro a los 58, dejándola para Girotti. En el medio, le tapó un tiro a Portilla. Sale a atorarlo bien al exRiver y Colón en el mano a mano claro que tuvo. Quizá pudo hacer algo más en el tercero, tremendo golazo.

Mauricio Isla (3): Al igual que el arquero, tuvo un mal partido y es algo muy raro. Erra en el gol de Girotti, perdiendo la marca. Lo mismo ocurrió en el mano a mano claro que tuvo el delantero, quedando muy lejos en el retroceso. Además arriba no aportó peligro y la claridad de siempre.

Juan Fedorco (6): No tuvo mayores errores en lo personal, aunque la línea defensiva sufrió el poder de ataque de la T. Cortó muy bien en algunos ataques, como en una contra arrojándose al piso en el segundo tiempo.

Joaquín Laso (5): No se lo vio seguro, aunque sin mayores errores. Salvo cuando perdió la marca de Portillo, en la que pegó en el travesaño.

Adrián Spörle (5.5): Como marcamos siempre, tiene muchísimas limitaciones, sobre todo a la hora de avanzar con la pelota, pero su sacrificio a veces hace que progrese y llegue a mandar centro, o pase por arriba a su marca. No llegó a redondear un buen partido, pero se le reconoce eso.

David Martínez (4): Hoy no fue bueno lo del Tata, sin participación, solo ocupando espacios. Encima condicionado por la amarilla, fueron menores sus intervenciones.

Iván Marcone (6.5): Buen partido del capitán, usando a favor el clima caliente que tuvo el partido, haciéndose cargo de lo que representa. No brilló ni mucho menos, pero fue de los que aprobaron.

Alex Luna (4.5): Regular encuentro, con más exigencias físicas que fútbol. A los 33 quedó posicionado para darle, pero lo hizo muy débil. Fue uno de los primeros cambios.

Santiago López (6.5): Santi sigue sumando experiencia, llegando a ser hoy de lo mejorcito. Buena a los cinco, en la que pierde Canelo. Siempre exigiendo y presionando, llegando a tocarla en jugadas en las que parece que no llega. Bien para Puch a los 59, en la única que tuvimos en el complemento. Se ganó la titularidad, demostrándole al DT lo equivocado que estaba al no darle chances antes.

Alexis Canelo (1): Pésimo partido del delantero, que cuando tuvo una apenas iniciado le dio débil. Y encima se fue expulsado torpemente por dos jugadas similares, en las que va bruscamente y tarde. Dejó al equipo jugando todo el segundo tiempo con uno menos.

Gabriel Ávalos (5): Lo que no se le da a él, al menos hoy pasó con suerte y gracias a él. Manda el centro que se convirtió en el empate, gracias al cabezazo de Catalán. No participó demasiado, y fue el primer cambio, pero no jugó mal.

Maestro Puch (6): Entró a los 56 por Ávalos. Tres más tarde tuvo una chance tras pase de Santi, que le sacó bien Herrera abajo. Fue positivo su ingreso, dándole algo de potencia ofensiva al equipo.

Gabriel Neves (5): También a los 56, él por Luna. Metió un par de buenos pases, como uno a Marcone profundizando y generando espacio.

Lucas González: Ingresó a los 85, mostrando más ganas de irse que nunca. Ni siquiera protestó la errónea roja que le habían sacado, y decidió mal las dos jugadas que tuvo. La última, generando el tercero.

Diego Tarzia: También jugó los últimos minutos, él por Spörle, para hacer toda la banda izquierda.

Carlos Tévez: No hay demasiado para analizar de su estadía en el club. Como ya opinamos, es un ciclo terminado, que va a seguir hasta que se canse, o los dirigentes se den cuenta que por ser inoperantes, cometieron el mismo error que el año pasado con Zielinski. Sobre lo que ocurrió en la cancha, es lógica pura, tampoco hay mucho para decir. Talleres tiene más que Independiente y encima, si por dos torpezas un jugador te deja con uno menos todo el segundo tiempo, se hace todo cuesta arriba. Demasiado aguantaron en un complemento muy esquivo, que recién se torció sobre el final. Impresionante lo que creció Santi López en las últimas semanas, porque era muy chico para tener chances en el anterior partido, y ahora fue titular y uno de los mejores. Tiene que venir un técnico que sepa potenciar juveniles, porque es lo único que tenemos. Y mientras antes suceda, mejor. Empezó un torneo en el que el objetivo es ese, y tratar de sumar para entrar a la Sudamericana.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Imperdible anécdota
Así era

Imperdible anécdota

23/05/2024 10:05:00

Feliz cumple Pato Pastoriza leer mas

Gracias Sr. Pastoriza >
Eterno

Gracias Sr. Pastoriza

23/05/2024 10:05:00

Esta hinchada le agradece, le agradece hasta el final leer mas

Declaraciones

"Tenemos que agradecerle a Hugo..."

22/05/2024 15:05:00

Candidato

¿Quién es Nicolás Larcamón?

22/05/2024 13:05:00

Interinato

Ahora si

22/05/2024 13:05:00

Localidades. Para el domingo

22/05/2024 12:05:00

Orgullo Rojo, capítulo 455
Programa completo

Programa completo. Orgullo Rojo, capítulo 455

21/05/2024 22:05:00

Dario trae la nieve
Árbitro

Árbitro . Dario trae la nieve

21/05/2024 20:05:00

Versiones cruzadas
DT

DT. Versiones cruzadas

21/05/2024 18:05:00