uno x uno vs talleres escoba nueva
uno x uno vs talleres escoba nueva
Uno x uno vs. Talleres: Escoba nueva...
29/03/2014
Por: Javier Brizuela
29 de marzo de 2014
Diego Rodríguez (7): Dos tapadas en el primer tiempo, otras dos brillantes en el segundo, el Ruso respondió cada vez que lo probaron.
Gabriel Vallés (5): Aprobó en defensa pero su aporte en lo ofensivo fue escaso.
Samuel Cáceres (6): Abusó por momentos de los pelotazos y falló ante Klusener en lo que pudo ser el empate. A pesar de eso tuvo un buen partido, logrando controlar a los delanteros rivales.
Sergio Ojeda (6): Buen partido del Bocha, firme, sin errores.
Lucas Villalba (7): Gran primer tiempo. Controló su sector y su aporte ofensivo fue importantísimo. Muy buena jugada en el primer gol, desbordando y habilitando a Parra y buen pase a Mancuello en el segundo. En el complemento metió otro buen desborde pero se dedicó más a defender. Terminó muy cansado.
Martín Zapata (5): Alternó buenas y malas. Bien en la marca, participó en el circuito ofensivo otra vez, pero se pierde un gol hecho en el primer tiempo y tuvo otra chance clara apenas empezado el complemento. Ambas después de dos excelentes habilitaciones del Rolfi, ambas mostrando su falta de definición.
Marcelo Vidal (6): Importante como siempre en el circuito de juego. Buen primer tiempo, que fue el único que jugó ya que salió con una molestia.
Federico Mancuello (6): Habilita (más allá del error del arquero) a Parra en el segundo y mostró el mismo sacrificio de siempre, que lo convierte en unos de los preferidos de la gente. En el segundo tiempo pudo hacer prevalecer su velocidad en el medio.
Hernán Fredes (5): No jugó mal, pero tampoco se destacó. Tuvo una chance a los cinco minutos con un remate de afuera del área que terminó pasando lejos. Como de costumbre, por intentar un lujo perdió una pelota que por muy poco no fue el empate en uno. Salió a los 22 del complemento.
Daniel Montenegro (6): Volvió a jugar bien el capitán. Probó varias veces de afuera y tuvo varias buenas habilitaciones, destacándose dos a Zapata dejándolo solo.
Facundo Parra (8): En este contexto, que un jugador de Independiente convierta tres goles en un partido parece una utopía. Facundo lo hizo, parado de nueve, estando donde tiene que estar para empujarla. Llevate la pelota y disfrutalo.
Franco Bellocq (5): Entró en el entretiempo por Vidal. No pasó sobresaltos.
Matías Pisano (5): Entró por Fredes promediando el segundo tiempo. Participa en la jugada del tercero y tuvo otra chance en la que buscó por arriba del arquero.
Federico Insúa: Jugó pocos minutos como para ser calificado. Tuvo una chance de tiro libre.
Omar De Felippe: Su equipo volvió a ganar después de mucho tiempo y lo más importante, lo hizo merecidamente y jugando de a ratos bien. Quedan once fechas y hay que lograr el objetivo. Jugando así es posible.