uno x uno vs tigre
Por: Javier Brizuela
24 de septiembre de 2016
Martín Campaña (6): Hoy lo del uruguayo fue muy bueno atajando y flojo jugando. Controló un tiro débil de Iñíguez y le tapó un mano a mano a Rincón antes del gol. También una clara a Morales rozando al córner. Dejó dudas con los pies en varias jugadas, una de ellas pudo ser muy peligrosa. En el complemento tiene una atajada poco ortodoxa pero efectiva ante Miérez.
Gustavo Toledo (5): Es tan malo lo de Martínez que verlo hoy al exBanfield de cuatro me dio tranquilidad. Tuvo un gran cierre ante Janson en una peligrosa contra. Buen centro para Vera en el complemento. Algunos errores, como cuando miró al juez mientras lo trataban de pasar, pero completó un partido correcto.
Hernán Pellerano (4): Sufrió muchísimo ante la velocidad de los delanteros rivales, sobre todo con Janson, quien en una contra apenas comenzado el complemento le hizo el amor corriendo. La gente se impacientó varias veces por su lentitud, pero fue uno de los pocos en animarse a dar pases verticales. De hecho en la jugada del penal es el primero que rompe con la monotonía de los toques previsibles.
Víctor Cuesta (5): No mostró el nivel de siempre, con algunos errores y pases malos, pero redondeó una aceptable tarea. En los primeros 45 le quedó afuera del área y luego de bajarla probó de derecha y rebotó en un defensor un remate que parecía bueno. Participa en los dos goles, al no poder terminar la jugada del de Tigre luego de la atajada de Campaña y convirtiendo el empate de penal. En el complemento tuvo varias chances en el área chica con la pelota boyando pero no logró meterla.
Nicolás Tagliafico (5): Otro que no tuvo el nivel sobresaliente de casi siempre, pero fue correcto. Le pegaron mucho en el primer tiempo.
Julián Vitale (5): No es tan malo su rendimiento como en procesos anteriores, pero está lejos de afianzarse como cinco de Independiente. Es difícil generar fútbol con este sistema sin que el que está en su puesto tenga la pelota y él se la saca de encima apenas la recibe, quizá consciente de sus limitaciones. Aguantó bien a Rincón en una contra peligrosa.
Ezequiel Barco (6): No fe brillante ni mucho menos lo de la promesa Roja, pero le alcanzó para destacarse ante tanta falta de atrevimiento y claridad con algunas de sus gambetas. Aunque lo logró poco, por momentos fue el único en intentar algo distinto y buscar juntarse con compañeros con pases verticales.
Cristian Rodríguez (4): Flojo lo del Cabolla, que no se entiende bien por qué jugó este partido. Tuvo un tiro libre que tiró por arriba y una de cabeza entrando por el segundo palo, instantes después de intentar una apilada en el área que se le va larga. Lo necesitamos con todo el miércoles.
Emiliano Rigoni (4): De regular para abajo el partido del cordobés, muy tibio y tomando malas decisiones. A pesar de eso, exigió a Ibañez abajo a los 20 y metió un buen desborde y varios centros que derivaron en jugadas claras que ningún compañero pudo concretar.
Maximiliano Meza (4): También fue frío lo del exLobo, a pesar de que se nota que sabe y tiene habilidad como en la pelota que pincha para Toledo. Manda el centro en la que el palo evita el gol en contra, luego de una linda jugada colectiva. Le convierten (?) el penal del empate.
Diego Vera (6): Raro partido del Viruta, ya que podría ser la figura por las veces que hizo jugar al equipo en ofensiva, algo que escaseó, pero a la vez erró varios goles, que en definitiva es lo que tiene que hacer como nueve. Probó de afuera luego de un rebote en Meza a los 7 y su remate pasó cerca del arco de un arquero que estaba descolocado. Va a buscar la pelota abajo y después le pone un pase bárbaro a Meza en la jugada del penal. También le mete un lindo pelotazo al ocho en el segundo tiempo, donde falla de cabeza, de rebote y hasta de tijera en chances claras.
Juan Sanchez Miño (4): Entró por el Cebolla a los 62 y tuvo una de las más claritas,pero su fuerte disparo fue donde estaba Ibañez. Su elegancia para jugar, molesta en momentos en donde el resultado no es favorable y el tiempo apremia, ya que parece displicencia.
Jorge Ortíz: Reemplazó a Vitale faltando poco y se perdió un gol insólito, con tiempo para definir y la tiró donde estaba el arquero.
Martín Benítez: Jugó los últimos minutos por Rigoni.
Gabriel Milito: El equipo nuevamente regaló un tiempo con toques intrascendentes y jugando algo más parecido al rugby que al fútbol, tratando de avanzar con pases cortos laterales. En el complemento se mejoró y se crearon varias chances claras que convierten al empate en injusto a pesar de no haber jugado bien. La gente hoy mostró algo de impaciencia cuando se tocaba la pelota para atrás o los costados y murmuraba cuando la defensa salía tocando, para luego aplaudir cuando lo lograban. Los hinchas tienen que entender que solo con tiempo puede consolidarse este sistema y el Gaby deberá encontrarle la vuelta para romper con la monotonía y ser más agresivo ante la falta de rebeldía y audacia que muestran los jugadores en gran parte de los partidos, haciendo el trámite hasta tedioso. Más en un encuentro como el de hoy en el que se sufrió también en defensa, algo que no venía pasando. Vamos con todo el miércoles, hay que demostrar coraje y pasar a cuartos.
15/12/2024 11:12:00
Independiente tomó la decisión de que este futbolista no continúe en el club. leer mas
15/12/2024 00:12:00
Terminó la Liga Profesional para Independiente y empieza el partido más importante para los dirigentes. ¿Quién viene? ¿Quién se va? leer mas