Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Tigre

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo para el partido de hoy

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
13 de mayo de 2023

Rodrigo Rey (6.5): Cumplio como siempre. En el primer tiempo tuvo un par de salidas rápidas y a los 43 le saca con lo justo estirando su mano un mano a mano a Retegui. En el complemento saca un tiro libre relativamente fácil a los 65.

Baltasar Barcia (6): Jugando hoy nuevamente como lateral, cumplió con su función. A los 70 le quedó en la medialuna y le dio fuerte de zurda, pasando cerca.

Sergio Barreto (6): Correcto lo del Checho, hoy capitán, de duelo con Retegui esta tarde. El VAR le cobra el penal por mano. A los 37 salva el arco en una chance clara de Tigre. Salió por lesión.

Cristian Báez (6): Como central se mostro solido nuevamente, no tuvo problemas para prevalecer ante los delanteros rivales. A los 9 rechazó con pifia y casi lo mete en contra. Finalizó el partido como capitán ante la salida del Checho.

Ayrton Costa (6): Con el ímpetu de siempre para ir hacia adelante y pelearlas todas. Igualmente no aportó demasiado en la ofensiva hasta el final del partido, cuando llega bien al fondo con un buen centro a Giménez.

Sergio Ortíz (7.5): Hoy con nuevos compañeros en el doble cinco, se destacó y fue lo mejor de la tarde. Importante para ejercer la presión alta y tratar de recuperar rápido, dando como ejemplo el inicio de la jugada del primer gol. En el segundo tanto participa metiendo un gran cambio de frente a Giménez.

Martín Sarrafiore (6): Más que aceptable primer tiempo, el único que jugó por haber salido en el descanso. Hace bien la jugada que deriva en el gol, en el momento en el que se pedía tiro libre por falta a él. Buen pase al Chaco a los 15. Inteligente para presionar y ocupar espacios.

Braian Martínez (6): Apareció solo de a ratos. A los 15 recibió por izquierda pero no logró definir bien de zurda. A los 47, ahora por derecha, llega bien al fondo y manda un buscapié que no tocaron a la red por poco. En el segundo tiempo se pinchó.

Nicolás Vallejo (6.5): Aceptable, más que nada por abrir el marcador. Mete un golazo apenas comenzado, definiendo con un bombazo de zurda al ángulo, por el único lugar en donde podía entrar. A los 41 desde una posición similar, enganchó y le dio mal de derecha. Como el Chaco, también en el segundo tiempo bajó su rendimiento.

Matías Giménez (6): Como siempre, alternó buenas y malas. Llegó bien al fondo a los 20, pero nadie conectó su centro bajo. En el segundo tiempo Aguilera le saca un gol de manera increíble después de que la tocara con la cabeza. A los 83 prueba fuerte de afuera pero a donde estaba el arquero. Ya cerca del final, se pierde un gol solo de zurda tirándola por arriba, tras centro de Ayrton. Cuando lo estábamos puteando todos por los goles errados, la baja bárbaro y le dice toma y hacelo a Caute, con un pase brillante.

Martín Cauteruccio (7): Hoy tuvo un buen partido futbolisticamente, más alla de que el primer tiempo le costo mucho por quedar aislado del juego. Tuvo un mano a mano en el que eligió eludir al arquero y tirarle un gran centro a Mati. Había realizado una gran jugada en el gol anulado. Nos dejó afónicos a todos empujándola para el triunfo agónico.

Kevin López (6.5): Disputó el complemento por Sarrafiore. Después de bastante tiempo demostró que sabe, y que debe ser tenido en cuenta como variante en el medio. Mostró dinámica y correcta posesión, siendo importante en varios avances y retrocesos.

Joaquín Laso (6.5): Entró a los 57 por Barreto, siendo positiva su presencia, ganando siempre, tanto de arriba como de abajo.

Mauricio Cuero (6): Ingresó a los 68 por Vallejo, para situarse por derecha. Le anulan el segundo, que había marcado entrando por el segundo palo. Tiene otra sobre el final, llegando bien al fondo.

Juan Cazares (6.5): Reemplazó a Martínez a los 69. Le dio claridad al equipo en el torbellino final. No le bajó nunca para definir, tras centro de Giménez. Sobre el final tuvo una buscando el segundo palo, pasando cerca.

Ricardo Zielinski: Importantísimo triunfo, por la forma y en el momento en el que se dio. Independiente lo merecía y lo fue a buscar, siendo protagonista él con los cambios, acertando hoy en todos. También funcionaron los nuevos doble cinco, con Sarrafiore y López, uno en cada tiempo, reemplazando bien a Marcone. Da la impresión que le falta poco para encontrar al equipo y que hay una evolución semana a semana, partiendo de la base de ver un once combativo. Es contra todos, es todos juntos, es así, con jugadores unidos tirando para el mismo lado, por eso la gente ve eso y aplaude. Sigamos sumando, adentro de la cancha y afuera. Vamos Independiente.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Orgullo Rojo, capítulo 459
Programa completo

Orgullo Rojo, capítulo 459

18/06/2024 23:06:00

Reviví una nueva edición de Orgullo Rojo con toda la información de Independiente. leer mas

"Sería muy lindo jugar en un grande" >
Declaraciones

"Sería muy lindo jugar en un grande"

18/06/2024 20:06:00

Pellegrino se refirió al interés de Independiente y a sus intenciones de sumar minutos. leer mas

Inhibición

Complicado

18/06/2024 13:06:00

Mercado

¿Se va?

18/06/2024 09:06:00

Mercado

¿Me lo Prestianni?

17/06/2024 23:06:00

Mercado. Marcó otra alternativa

17/06/2024 19:06:00

Dia de Independiente
Amistoso

Amistoso. Dia de Independiente

16/06/2024 20:06:00

Busca por afuera
Mercado

Mercado. Busca por afuera

16/06/2024 14:06:00

Luche y vuelva
Mercado

Mercado. Luche y vuelva

15/06/2024 19:06:00