uno ya esta para volver
Por: Christian Alonso
19 de mayo de 2021
Nota: El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL dio a conocer su decisión sobre las expulsiones que Silvio Romero y Juan Pacchini sufrieron ante Montevideo City Torque en la fecha 4 de la Sudamericana 2021.
Según dio a conocer el periodista Matías Martínez, el Chino recibió una sola fecha de suspensión (ya cumplida en la jornada 5 ante Bahía), mientras que el mediocampista juvenil fue sancionado con dos partidos, quedando imposibilitado para jugar frente a Guabirá por la fecha 6 del Grupo B.
24/07/2026 20:07:00
La determinación del cuerpo técnico responde a un reordenamiento de los liderazgos en el vestuario que va en perfecta sintonía con las recientes decisiones adoptadas en el mercado de pases para el arco. leer mas
24/07/2026 18:07:00
a Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la nómina oficial de autoridades para la segunda jornada de Clausura 2026 leer mas