uno ya esta para volver
Por: Christian Alonso
19 de mayo de 2021
Nota: El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL dio a conocer su decisión sobre las expulsiones que Silvio Romero y Juan Pacchini sufrieron ante Montevideo City Torque en la fecha 4 de la Sudamericana 2021.
Según dio a conocer el periodista Matías Martínez, el Chino recibió una sola fecha de suspensión (ya cumplida en la jornada 5 ante Bahía), mientras que el mediocampista juvenil fue sancionado con dos partidos, quedando imposibilitado para jugar frente a Guabirá por la fecha 6 del Grupo B.
02/04/2026 22:04:00
La locura por conseguir una entrada para el clásico reavivó un viejo debate estructural y un histórico opositor arremetió con dureza contra la planificación del Estadio Libertadores de América, lamentó la pérdida de lugares y pidió repensar la cancha a futuro. leer mas