uno ya esta para volver
Por: Christian Alonso
19 de mayo de 2021
Nota: El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL dio a conocer su decisión sobre las expulsiones que Silvio Romero y Juan Pacchini sufrieron ante Montevideo City Torque en la fecha 4 de la Sudamericana 2021.
Según dio a conocer el periodista Matías Martínez, el Chino recibió una sola fecha de suspensión (ya cumplida en la jornada 5 ante Bahía), mientras que el mediocampista juvenil fue sancionado con dos partidos, quedando imposibilitado para jugar frente a Guabirá por la fecha 6 del Grupo B.
26/04/2026 22:04:00
A pesar de la durísima derrota en el Bajo Flores, los resultados del fin de semana jugaron a favor de Independiente. El equipo de Gustavo Quinteros llega a la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar, aunque deberá seguir de cerca a varios rivales directos y cambiar drásticamente su imagen. leer mas
24/04/2026 19:04:00
El análisis y las calificaciones de este papelón leer mas