Bizarro

Bizarro

Usted se tiene que arrepentir

El Rey de la carne se refirió al Rey de copas en Twitter.

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
11 de enero de 2025 15:01:00

Alberto Samid, el empresario de la carne conocido tanto por su mediática carrera como por el recordado cruce a golpes con Mauro Viale en 2002, volvió a ser noticia. Esta vez, el "Rey de la Carne" encendió las redes sociales con un curioso comentario en su cuenta de Twitter que involucró a Independiente, San Lorenzo y el estadio de Mar del Plata, despertando una mezcla de nostalgia y risas entre los usuarios.


"¿Cuánto darías por un Independiente vs. San Lorenzo en el estadio de Mar del Plata una noche como la de hoy? Cero a cero. Falopa. Pero qué importa", escribió Samid. Si bien la frase podría interpretarse como una crítica hacia los amistosos de verano que alguna vez protagonizaron ambos equipos, también dejó entrever una cuota de añoranza por aquellos partidos que marcaban el inicio del año futbolístico.


El empresario, quien en 2002 protagonizó uno de los momentos más icónicos de la televisión argentina al enfrentarse físicamente con Viale tras ser acusado de comentarios antisemitas y de tener vínculos con oscuros episodios de la historia reciente, ahora se ha reinventado como un twittero opinólogo. Su publicación sobre el Rojo y el Ciclón generó un aluvión de interacciones, con usuarios recordándole su célebre "Usted se tiene que arrepentir" y otros sumándose a la broma con anécdotas de los veranos futboleros en La Feliz.


¿Será que Samid extraña aquellos clásicos de verano, cuando el fútbol servía de excusa para llenar estadios y disfrutar del calor marplatense? O quizás, simplemente, quiso ser el centro de atención una vez más. Lo cierto es que, entre risas y recuerdos, logró que muchos hinchas se imaginaran ese 0-0 aburrido en una noche como la de ayer. Porque, como bien dijo Samid, "pero qué importa".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Nunca me bajaría del barco"
Declaraciones

"Nunca me bajaría del barco"

22/08/2026 22:08:00

Lomónaco se refirió a su futuro y a la relación que tenía con Quinteros. leer mas

No le gustó >
Cambio

No le gustó

22/08/2026 22:08:00

El siete se puso bravo al ser reemplazado leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. IRM

22/08/2026 20:08:00

Crónica

Poco

22/08/2026 20:08:00

Mercado

Cupos en descuento

22/08/2026 11:08:00

18:30 en LDAREB. Arranque Charrúa

21/08/2026 23:08:00

Sin Martes 13
Jadson

Jadson. Sin Martes 13

21/08/2026 14:08:00

La historia con IRM
Previa

Previa. La historia con IRM

21/08/2026 14:08:00

Pantera conocida
Mercado

Mercado. Pantera conocida

21/08/2026 01:08:00