Alan Franco pasó por De la Cuna al Infierno en la previa de lo que será el partido de Independiente ante Aldosivi en Mar del Plata.
"Es muy lindo que la gente esté contenta", destacó en un comienzo Franco, y se expresó en torno al próximo compromiso ante Aldosivi: "Mañana es una final, lo planteamos de esa manera".
A la hora de proyectar su futuro en el equipo, y la posibilidad de que Independiente incorpore un central en el próximo mercado de pases, el marcador central reflejó confianza: "Va a ser jodido que me saquen el puesto porque no pienso aflojar nunca", y a su vez, volvió a mostrar agradecimiento para con Fernando Berón, quien lo utilizó en la última línea en Reserva: "Le debo mucho. Estoy contento por lo que logré".
Volviendo al partido de mañana, el juvenil analizó lo que se podrá encontrar el Rojo en el Minella: "Creo que Aldosivi saldrá a buscar el partido. Va a ser difícil".
Ya para finalizar, Franco deslizó quienes son sus referentes en el puesto: "Miro mucho a Sergio Ramos. También a Cuesta", cerró.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono