Prócer

Prócer

"Va a ser un equipo duro"

El enorme Chivo bancó a Stillitano, después de trabajar con él mucho tiempo

14 de febrero de 2023

Pasó una nueva edición de Orgullo Rojo radio, y con ella una extensa nota con uno de nuestros próceres.

Ricardo Elbio Pavoni dialogó con la mesa sobre el presente de Independiente, jugadas dos fechas del nuevo torneo.

El Chivo bancó en todo momento al DT: "Al técnico lo conozco, se la clase de persona que es y cómo trata a los jugadores. Trabajamos un año juntos. Despacito va a ir solucionando los problemas. Vino una nueva camada de jugadores que se tiene que adaptar al club", declaró.

Luego continuó: "Stillitano es un técnico que tiene carácter y que sabe explotar lo que cada uno hace bien. El Tano trabaja duro y toda la semana. Van a empezar a tomar confianza y eso va a traer buenos resultados".

Como si no quedara claro, sentenció: "Yo tengo confianza en que las cosas van a andar bien, va a ser un equipo muy serio. Le tengo fe a Stillitano y a los jugadores, solo necesitan ganar uno o dos partidos, pero hacerlo bien",

Después ya detalló lo que para él deben hacer los jugadores: "De entrada tienen que ser prácticos, no intentar jugar bonito. Tienen que ganar en tranquilidad para después poder desarrollarse en el club".

Por último, como suele hacer, dejó claro que lo de paladar negro para él no es tan así: "Independiente tiene la fama por toda su historia. Pero los que jugaban bien eran los de arriba. El Bocha, Bertoni. Nosotros atrás jugamos muchos años juntos y éramos duros. Por eso digo que los jugadores que llegan no tienen que jugar bien y bonito. Hay que ganar".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Mele definís?
Mercado

¿Mele definís?

10/07/2026 09:07:00

Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas

Silva, ¿Silva? >
Mercado

Silva, ¿Silva?

10/07/2026 09:07:00

Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas

Próxima semana

Ponele la firma...

09/07/2026 11:07:00

Mundial

De visitante vale doble

08/07/2026 14:07:00

Dólares FIFA

Se acabó lo que se daba

08/07/2026 12:07:00

Por el amor del Diablo. "Cuando veo la Copa la siento mía"

08/07/2026 12:07:00

777
Rotos

Rotos. 777

08/07/2026 11:07:00

Banderas en tu corazón
Mundial

Mundial. Banderas en tu corazón

08/07/2026 11:07:00

Chivazo
Prócer

Prócer. Chivazo

08/07/2026 11:07:00