Independiente se juega gran parte de sus chances de ascender cuando este sábado desde las 17:10 enfrente a Defensa y Justicia en el Libertadores de América con el arbitraje de Silvio Trucco.
Por eso, Omar De Felippe sabe que lo único que le sirve son los tres puntos, y si bien no está confirmado, el dt pondría toda la carne al asador. Es decir que volverá a jugar con cuatro jugadores ofensivos como Daniel Montenegro, Federico Insúa, Matías Pisano y Sebastián Penco.
Estos jugadores son los que terminaron en cancha ante Douglas Haig de Pergamino y lograron dar vuelta la historia. Sólo faltaría Francisco Pizzini quien va a comenzar en el banco de los suplentes.
De Felippe sabe que ganando el sábado, incluso podría llegar a Córdoba con chances de ascender una fecha antes, pero también que si no obtiene una victoria ante Defensa, en la cancha de Instituto puede quedar sin chances de lograr el ascenso.
Por eso decidió un equipo ofensivo para este peligroso partido contra uno de los equipos que ya ascendieron a Primera. Los 11 del Rojo serián: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Franco Bellocq; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Sebastián Penco.
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono