21 de abril de 2023

Posible formación

Posible formación. ¿Va con cinco?

Zielinski sumó un defensor más a la práctica de fútbol del viernes y probó con estos once de cara al partido ante River.

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico pensando en el duelo del próximo domingo ante River.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski buscará volver a la victoria, algo que no consigue desde la primera fecha de la Liga Profesional cuando, con Leandro Stillitano en el banco, derrotó a Talleres por 1 a 0 en Córdoba.

Se sabe que Ayrton Costa se perderá el clásico por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Damián Pérez será su reemplazante. A diferencia de la práctica del jueves, el Ruso probó con línea de 5, incluyendo a Joaquín Laso por Nico Vallejo.

El equipo se paró con: Rey, Gómez, Barreto, Laso, Báez y Pérez; Mulet y Marcone; Cuero, Cauteruccio y Giménez.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask