25 de octubre de 2024

Posible equipo

Posible equipo . Va por la tercera

Vaccari probó un equipo en el entrenamiento del jueves

por
Javo Monetti

En el entrenamiento de este jueves, Julio Vaccari paró un equipo con algunas novedades, confirmando las recuperaciones de Federico Vera y Alexis Canelo.


Sin embargo, Lucas González sigue entrenándose de manera diferenciada, lo que lo dejaría fuera del próximo partido. A continuación, te detallo el once que paró Vaccari, el cual es el mismo que derrotó a Lanús recientemente:


El equipo fue: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Marco Pellegrino, Adrián Sporle; Felipe Loyola, Iván Marcone, Federico Mancuello; Santiago Montiel, Gabriel Ávalos, Diego Tarzia.


Este equipo parece consolidarse con las recuperaciones clave de Vera y Canelo, mientras Vaccari busca mantener la racha positiva de Independiente.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Elecciones 2026 Elecciones 2026

Elecciones 2026 . Revolución gatuna

Gato está Gato está

Gato está . Bajó a Alsina

QSPD

QSPD. Condena Eterna

mask
Alexjugador

Alexjugador. Reflexiones bajo la Luna

mask
Libertadores

Libertadores. Rascando la olla

mask