20 de agosto de 2023

El candidato

El candidato. Va por Lechuga

Tras una reunión de CD se estableció el técnico que irá a buscar Independiente.

La renuncia de Ricardo Zielinski obligó a la dirigencia de Independiente a tener una reunión de último momento para definir cual es el técnico que irán a buscar de forma prioritaria.

Si bien existieron contactos para sondear a Ariel Holan, Daniel Garnero y Gabriel Milito, los tres dijeron que no. Tras la reunión, quedó establecido que le van a ofrecer el cargo a Gustavo Alfaro.

El último trabajo de Lechuga fue con la selección de Ecuador, a la que clasificó al mundial de Qatar 2022, donde quedó afuera en la primera ronda, en la zona que compartía con el local, Senegal y Paises Bajos.

Alfaro dirigió a Boca, Huracán y San Lorenzo entre otros equipos y su estilo suele ser considerado pragmático. Habrá que ver si quiere aceptar el desafío.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Elecciones 2026 Elecciones 2026

Elecciones 2026. Se fue Sacco

Elecciones 2026 Elecciones 2026

Elecciones 2026. Revolución gatuna

Gato está Gato está

Gato está. Bajó a Alsina

Libertadores

Libertadores. Rascando la olla

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Gaudio no es títere de nadie"

mask
Previa

Previa. La Historia con Boca

mask