El candidato
Tras una reunión de CD se estableció el técnico que irá a buscar Independiente.
20 de agosto de 2023
La renuncia de Ricardo Zielinski obligó a la dirigencia de Independiente a tener una reunión de último momento para definir cual es el técnico que irán a buscar de forma prioritaria.
Si bien existieron contactos para sondear a Ariel Holan, Daniel Garnero y Gabriel Milito, los tres dijeron que no. Tras la reunión, quedó establecido que le van a ofrecer el cargo a Gustavo Alfaro.
El último trabajo de Lechuga fue con la selección de Ecuador, a la que clasificó al mundial de Qatar 2022, donde quedó afuera en la primera ronda, en la zona que compartía con el local, Senegal y Paises Bajos.
Alfaro dirigió a Boca, Huracán y San Lorenzo entre otros equipos y su estilo suele ser considerado pragmático. Habrá que ver si quiere aceptar el desafío.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00