Conferencia

Conferencia

"Valoro los aplausos de la gente"

El DT habló luego de la derrota ante el Calamar

5 de febrero de 2023

Independiente perdió ante Platense por dos a uno, en la segunda fecha de la Liga Profesional, ante un estadio lleno.

Luego del choque, Leandro Stillitano brindó una conferencia de prensa, en la que analizó lo acontecido en el Bochini esta tarde.

A continuación, todas las frases del entrenador de Independiente:

"Nos faltó profundidad, sobre todo en el primer tiempo. El equipo dejó todo para lograr un resultado que no se nos dio y nunca renunció al ataque"

"El equipo jugó como entrenamos y atacó hasta el último minuto. Valoro los aplausos de la gente para el equipo".

"El resultado no fue el que quisimos. Hay mucho para mejorar, pero también hubo cosas positivas".

"No me sorprendió el juego de Platense porque desde el martes entrenamos sabiendo que pasaría lo que terminó pasando".

"Sabemos que por la manera en la que entrenamos y por la manera que queremos jugar, nos van a llegar una o dos veces y tenemos que tratar de contenerla".

"En cuanto a la eficacia, hay que tener en cuenta que salvo Cauteruccio, el resto de los delanteros son chicos".

"No creo que haya pesado el estar de local, pero hablamos de este tema y les dije que la gente de Independiente es muy exigente. Ojalá todos los partidos podamos convivir con el contexto con el que jugamos hoy. Todo eso hay que capitalizarlo a favor de Independiente".

"Siempre hay que mantener un equilibrio porque ni en Córdoba fuimos los mejores ni ahora somos los peores".

"El equipo está muy lejos de lo que yo espero. No hay que olvidarse que hay muchos chicos jóvenes y creo que la gente valora eso. En el fútbol no hay mucho tiempo y desde mañana tenemos que pensar en Vélez".

"Rodrigo (Márquez) es un jugador muy desequilibrante, tiene un uno contra uno que para los rivales es muy difícil. La realidad es que tuvo un golpecito y se exageró más de lo que tuvo".

"Lo de Kevin (López) no me sorprendió porque lo vengo viendo desde hace mucho tiempo y mí único miedo era ver si podía sostener los 90 minutos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Que me tiren a los leones..."
Declaraciones

"Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00

Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas

"Sirvió de poco" >
Declaraciones

"Sirvió de poco"

25/02/2026 00:02:00

Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas

Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Opiná

El gran debate por Ávalos

23/02/2026 19:02:00

Concentrados. Chileno adentro

23/02/2026 18:02:00

Los tienen en un Arca
Paro

Paro. Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Tres más
Selección

Selección . Tres más

23/02/2026 16:02:00

Saludo desde Italia
Redes

Redes. Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00