vamos a dar que hablar
Por: Nadia Cantizano
9 de agosto de 2017
Leandro Fernández pasó está tarde por los micrófonos del programa radial "Estamos motivados" y habló sobre el presente del equipo y su actualidad deportiva.
Comenzando el diálogo el delantero fue consultado sobre la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas y afirmó: "Físicamente me siento muy bien, trato de dejar la lesión en el pasado y enfocarme en lo que viene" y sumó acerca de lo que le pide Ariel Holan: "Me siento cómodo donde el entrenador me pone, quizás no puedo desordenarme tanto como en Godoy Cruz".
Analizando el nuevo arranque del torneo y los frentes que peleará Independiente Fernández soltó: "El objetivo es pelear todo y poder clasificarnos a la próxima Copa Libertadores. Demostramos que podemos pelear y este año vamos a dar que hablar, tenemos muy buenos jugadores, más en ofensiva".
Sobre el final fue consultado sobre la salida de Emiliano Rigoni y la llegada de refuerzos y expresó: "Si se llega a dar la salida de Emiliano la vamos a sentir mucho por las características que tiene pero quedan jugadores como Ezequiel Barco que no tienen techo" y cerró: "Los que llegaron se adaptaron rápido a la idea, a Amorebieta le dijimos que meta mucho".
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas