vamos a dar que hablar

vamos a dar que hablar

"Vamos a dar que hablar"

Por: Nadia Cantizano
9 de agosto de 2017

Leandro Fernández pasó está tarde por los micrófonos del programa radial "Estamos motivados" y habló sobre el presente del equipo y su actualidad deportiva.

Comenzando el diálogo el delantero fue consultado sobre la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas y afirmó: "Físicamente me siento muy bien, trato de dejar la lesión en el pasado y enfocarme en lo que viene" y sumó acerca de lo que le pide Ariel Holan: "Me siento cómodo donde el entrenador me pone, quizás no puedo desordenarme tanto como en Godoy Cruz".

Analizando el nuevo arranque del torneo y los frentes que peleará Independiente Fernández soltó: "El objetivo es pelear todo y poder clasificarnos a la próxima Copa Libertadores. Demostramos que podemos pelear y este año vamos a dar que hablar, tenemos muy buenos jugadores, más en ofensiva".

Sobre el final fue consultado sobre la salida de Emiliano Rigoni y la llegada de refuerzos y expresó: "Si se llega a dar la salida de Emiliano la vamos a sentir mucho por las características que tiene pero quedan jugadores como Ezequiel Barco que no tienen techo" y cerró: "Los que llegaron se adaptaron rápido a la idea, a Amorebieta le dijimos que meta mucho".

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00