Declaraciones
El arquero de Independiente se mostró orgulloso con la clasificación a la Sudamericana pero no se achica y afirmó que van a ir a la Boca a tratar de llegar a la Libertadores. Además, habló del caso de su hijo y la visibilización de todo lo sucedido.
Por: Carlos Perez
9 de diciembre de 2024 23:12:00
"Tenemos un partido muy lindo contra Boca en su cancha y es la última fecha. Vamos a darlo todo para que salga todo bien y quedarnos con esos puntos que después veremos si abren el cupo o no", anticipó Rey, ya pensando en el próximo desafío que definirá el destino del equipo.
El arquero destacó el logro colectivo tras un año complicado: "Estamos muy felices de devolver a Independiente a los torneos internacionales. Sufrimos más de lo debido, no pudimos sacar el fruto a las chances que tuvimos. Ellos nos hicieron el gol de córner y después, por suerte, lo pudimos ganar".
Rey también realizó un análisis sobre el camino recorrido: "El balance es bueno porque cada situación dura que nos tocó pasar, que fueron varias, como los tres técnicos y algunas fechas sin poder jugar con los chicos nuevos por la inhibición del club, nos supimos sobreponer. Llegamos a la primera meta que teníamos".
Además, el arquero se refirió a una situación personal que lo marcó durante la semana. Visiblemente emocionado, habló sobre el bullying que sufrió su hijo por su condición de autismo:
"Para mi familia y para mí fue una semana muy dura. Espero que nunca le pase a nadie lo que nos pasó. Gracias a los medios y al club se pudo visibilizar y salen muchos casos de cosas que no están buenas que pasen con los chicos. Lo más importante son los chicos, hay que criarlos, contenerlos y cuidar sus emociones. Duele mucho que a mis hijos no les pase eso en el colegio. Ellos quieren estar donde están, quieren ser parte de su grupo de amigos, los que los ayudan todos los días. Siento que como padre tengo que velar por su bienestar y que cualquier causa que sea justa es bueno que termine bien. Es bueno para todos los nenes que tienen esta condición".
Con estas palabras, Rey no solo demostró su compromiso como líder dentro de la cancha, sino también como padre y ser humano, sensibilizando sobre una problemática que trasciende el fútbol.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/01/2025 14:01:00
Las primeras palabras de Jhonny Quiñónez como refuerzo del Barcelona de Guayaquil leer mas
15/01/2025 14:01:00
Un futbolista de Independiente está cerca de ser transferido al exterior. leer mas