Declaraciones

Declaraciones

"Vamos a levantar la inhibición"

Seoane se refirió al pago que le realizó al club al América de México y como serán los pasos a seguir. Además habló del mercado de pases.

24 de junio de 2023

Daniel Seoane se refirió al primer pago de la deuda con América y aclaró que la inhibición se va a levantar si o si para después empezar a pensar en el mercado de pases.

"Hicimos la transferencia de un millón de dólares el viernes a la mañana y el lunes tendremos el giro de 3 millones de dólares de la colecta y realizaremos el pago al América. Luego viajaremos a México para acordar el último pago", arrancó el secretario general en Muy Independiente.
.
"Cálculo que entre lunes y martes en México recibirán el primer millón, pero ya pueden ver que la plata salió de Independiente", comentó Seoane y añadió: "Cuando hablamos con el América, ellos dijeron que desde 2018 Independiente venía incumpliendo. Ahora pidieron un gesto de buena voluntad, a partir del pago de 4 millones de dólares. Viajaremos para trabajar en un plan".

Sin embargo, el dirigente aclaró: "Vamos a levantar la inhibición del América en este mercado. Esperamos que acepten un plan de pagos sobre el saldo restante, pero sino, honraremos la última parte de la deuda con recursos genuinos del club", y sumó. "Hasta que no esté levantada la inhibición del América no iremos a fondo en la contratación de ningún jugador. Tenemos que enfocarnos en pagar y luego apuntaremos al mercado de pases".

Para finalizar, "Tenemos entendido que Defensa y Justicia hará uso de la opción de compra por Gastón Togni en este mercado de pases. Le agradecemos al jugador por el gesto de haber renovado su contrato".








Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La quinta de Luciano
Política

La quinta de Luciano

24/03/2026 19:03:00

Lista Roja dio a conocer su quinta propuesta de campaña enfocada en la transparencia institucional de cara a las próximas elecciones. leer mas

"Se tiene que levantar Independiente" >
Editorial

"Se tiene que levantar Independiente"

24/03/2026 18:03:00

El conductor bancó la postura de los hinchas, destrozó a quienes le hicieron daño a la institución y dejó en claro que la historia del Rey de Copas es intocable. leer mas

Clásico

Que sea de gloria...

23/03/2026 17:03:00

Los puntajes

Uno x uno vs. Talleres

21/03/2026 22:03:00

Declaraciones

"La única manera de salir adelante es..."

21/03/2026 22:03:00

Video. Así se fue el plantel...

21/03/2026 22:03:00

Uno menos...
Expulsado

Expulsado. Uno menos...

21/03/2026 22:03:00

Débiles
Crónica

Crónica . Débiles

21/03/2026 22:03:00