Mercado

Mercado

"Vamos a ver..."

El máximo dirigente de Independiente se refirió a Lomonaco y a su eventual valor.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
18 de marzo de 2025 16:03:00

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, destacó el nivel de Kevin Lomónaco en una entrevista con DSports, donde aseguró que el defensor tiene un gran futuro y lo comparó con una gloria del club como Enzo Trossero.

"Es un jugador de selección sin dudas. Uno de estos partidos bajé al vestuario y le dije un elogio que quizás, como es joven, no lo entendió, pero cuando la para de pecho y sale jugando tranquilo me hace acordar a Villaverde", expresó el mandatario del Rojo.

Además, resaltó las cualidades del zaguero de 23 años: "El tipo tiene una calidad y frialdad en el buen sentido y una serenidad y seguridad en sí mismo que para mí va a ser un jugador de selección, además tiene mucho futuro porque es joven".

Por último, cuando le preguntaron cuánto valía el futbolista, Grindetti respondió con una sonrisa: "Je, vamos a ver...", dejando abierta la puerta a una posible venta en el futuro.

Lomónaco, quien llegó desde Bragantino, se ha convertido en una pieza clave en la defensa de Julio Vaccari y su rendimiento no solo ilusiona a los hinchas, sino también a la dirigencia, que ve en él un potencial refuerzo para la selección argentina y una posible transferencia importante para el club.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Lo que hubiera hecho..."
Política

"Lo que hubiera hecho..."

23/03/2026 17:03:00

Nakis rompió el silencio sobre la polémica eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana 2025. El titular de Lista Roja y prosecretario de la AFA se defendió de las acusaciones, apuntó contra la actual dirigencia y reveló detalles inéditos de la noche de los incidentes ante Universidad de Chile. leer mas

Que sea de gloria... >
Clásico

Que sea de gloria...

23/03/2026 17:03:00

A falta de confirmación del horario, ya se sabe que día se jugará el clásico de Avellaneda. leer mas

Expulsado

Uno menos...

21/03/2026 22:03:00

Crónica

Débiles

21/03/2026 22:03:00

El once. Uno por línea

21/03/2026 18:03:00

A agarrar las herramientas
20 en Avellaneda

20 en Avellaneda. A agarrar las herramientas

21/03/2026 10:03:00

Paternidad histórica
Historial

Historial. Paternidad histórica

21/03/2026 10:03:00

Así llega Talleres
Lo que viene

Lo que viene. Así llega Talleres

21/03/2026 10:03:00