Mercado
El máximo dirigente de Independiente se refirió a Lomonaco y a su eventual valor.
Por: Carlos Perez
18 de marzo de 2025 16:03:00
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, destacó el nivel de Kevin Lomónaco en una entrevista con DSports, donde aseguró que el defensor tiene un gran futuro y lo comparó con una gloria del club como Enzo Trossero.
"Es un jugador de selección sin dudas. Uno de estos partidos bajé al vestuario y le dije un elogio que quizás, como es joven, no lo entendió, pero cuando la para de pecho y sale jugando tranquilo me hace acordar a Villaverde", expresó el mandatario del Rojo.
Además, resaltó las cualidades del zaguero de 23 años: "El tipo tiene una calidad y frialdad en el buen sentido y una serenidad y seguridad en sí mismo que para mí va a ser un jugador de selección, además tiene mucho futuro porque es joven".
Por último, cuando le preguntaron cuánto valía el futbolista, Grindetti respondió con una sonrisa: "Je, vamos a ver...", dejando abierta la puerta a una posible venta en el futuro.
Lomónaco, quien llegó desde Bragantino, se ha convertido en una pieza clave en la defensa de Julio Vaccari y su rendimiento no solo ilusiona a los hinchas, sino también a la dirigencia, que ve en él un potencial refuerzo para la selección argentina y una posible transferencia importante para el club.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/04/2025 15:04:00
Con la presencia de Bochini, Tuzzio y Matheu, el plantel de Independiente viajó a Paraguay. leer mas
21/04/2025 14:04:00
Independiente va a Paraguay con el peso de la historia. leer mas