Independiente terminó el partido ante San Juan con siete jugadores de once surgidos de las Inferiores, pero no es todo: Miguel Brindisi citó para este lunes a cuatro más para sumarlos al primer equipo.
Si bien al comienzo de su ciclo apostó por los hombres de experiencia, el DT dio un giro total y hoy les da cada vez más lugar a los pibes del club, que están dando la talla en un momento muy delicado.
Hoy Independiente terminó con Diego Rodríguez, Leonel Galeano, Lucas Villalba, Juan Manuel Trejo, Fernando Godoy, Francisco Pizzini y Hernán Fredes. Antes también estaba Adrián Fernández.
Como si las presencias de ellos no bastaran, para este lunes también fueron citados a Ezeiza Franco Bellocq, Ezequiel Millañanco, Eloy Rodríguez y Alexis Zárate.
Como dijo en conferencia de prensa, para el partido ante Boca Unidos, por Copa Argentina, pondrá un mix de pibes con suplentes, por lo que seguramente alguno de ellos haga su debut en Primera División.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono