vamos los pibes 7
Por: Carlos Perez
13 de diciembre de 2020
Independiente jugará desde las 21:30 ante Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó y para dicho enfrentamiento, Lucas Pusineri, técnico del Rojo, definió los 11 titulares que saltarán al campo de juego.
Sosa, Asis, Ostachuck, Costa y Ortega; Blanco, Pacchini y Soñora; Menéndez, Messiniti y Roa.
En el banco de los suplentes estarán Álvarez, Velazco, Barreto, Rotella, Benavídez, Pozzo, Zarza, Del Castillo, B. Martínez y Landaburu.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas