Concentrados
El plantel de Independiente viajará rumbo a Chaco con la ilusión intacta buscando quedar entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.
Por: Carlos Perez
27 de septiembre de 2022
Julio César Falcioni definió la lista de concentrados de cara al partido de este miércoles ante Talleres, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
En la nómina hay un solo cambio con relación a la del partido ante Newells y es la vuelta de Facundo Ferreyra por Gabriel Hachen.
El exjugador de Vélez se encuentra recuperado de su desgarro y seguramente forme parte del banco de los suplentes.
Por otra parte, Leandro Fernández sería titular y a Lucas Romero lo van a esperar hasta último momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
08/12/2025 19:12:00
Estudiantes pisó fuerte en el Bosque y definirá el título ante Racing. leer mas
08/12/2025 14:12:00
La AFA implementa un método "revolucionario" y "transparente" para el sorteo del 2026 leer mas