Concentrados
El plantel de Independiente viajará rumbo a Chaco con la ilusión intacta buscando quedar entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.
Por: Carlos Perez
27 de septiembre de 2022
Julio César Falcioni definió la lista de concentrados de cara al partido de este miércoles ante Talleres, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
En la nómina hay un solo cambio con relación a la del partido ante Newells y es la vuelta de Facundo Ferreyra por Gabriel Hachen.
El exjugador de Vélez se encuentra recuperado de su desgarro y seguramente forme parte del banco de los suplentes.
Por otra parte, Leandro Fernández sería titular y a Lucas Romero lo van a esperar hasta último momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20/03/2026 17:03:00
Ritondo habló sobre el presente institucional de Independiente y su futuro político. leer mas
19/03/2026 22:03:00
Independiente perderá a cuatro jugadores internacionales que no podrán decir presente en el debut de la Copa Argentina. leer mas