veinte minutos
Por: Carlos Perez
7 de octubre de 2021
Este miércoles a las 20 comenzaba el canje de bonos de cara a la vuelta del hincha de Independiente al estadio.
Con el aforo al 50 por ciento, el canje duró solamente veinte minutos, causando la bronca de los hinchas que no pudieron conseguir asegurarse su lugar en el Libertadores de América.
El partido, ante Gimnasia, se disputará el próximo lunes a las 19, en el marco de una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas