Declaraciones

Declaraciones

"Vemos que el premio puede ser muy grande"

Rodrigo Rey firmó su contrato y habló en una larga entrevista con Radio La Red.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
2 de julio de 2024 19:07:00

Rodrigo Rey renovó su contrato con el club hasta 2026 y se refirió a su alegría por la extensión, a la ascendencia que tiene en el plantel y al estilo de juego de Julio Vaccari.

"Estoy contento y tranquilo por haber renovado con Independiente. Son cosas que dan calma. Por fuera de todo uno es jugador de fútbol y son 2 años más en mi caso, que uno sabe que tiene trabajo", arrancó Rey en Radio La Red y sumó: "Está claro que el club carga con una herencia de deudas que existieron en el pasado, pero se ven ganas de que eso cambie, de salir de ese lugar y que lo que venga sea lo mejor para todo el club".

Luego se refirió a su relación con los más jóvenes del plantel: "Yo siempre trato de darle una mano en el rol que me toque al resto. Obviamente con más años en el fútbol me siento con esa experiencia para poder decirles a los más chicos ciertas cosas para que guíen su rumbo dentro del fútbol", y añadió: "Quiero que le vaya bien a todos, lo vivo así. Se que la única forma de que eso pase es haciendo cosas para lograrlas. Trato todos los días de poner algo de mi".

Sobre el estilo de juego del nuevo entrenador expuso: "Muchas veces cuando se hace un juego posicional, que desde fuera se ve mucha tenencia, no es que hay una regla que hay que jugar si o si por lo bajo. No se puede jugar al fútbol de una sola forma", y añadió: "Lo que se viene dando con Julio de estas primeras prácticas es el tener claro para qué vamos a jugar corto y el por qué. A veces es conveniente hacerlo corto y en otros casos saltas líneas y lo hacés largo. Es un riesgo, pero se lo toma porque vemos que el premio puede ser muy grande".

"Para poder jugar de esa forma hace falta que todo el equipo se mueva para que haya esos pases, que cada uno tenga dos o tres opciones para darle la pelota. Estamos trabajando eso en el día a día", sumó el arquero del Rey de copas.

Para finalizar, Rey opinó sobre la situación de Mauricio Isla: "Hablé con él antes de que empiece la Copa América, le desee suerte. Ahora se que estaba de vacaciones porque él no había tenido descanso. Se que lo quieren de Chile pero entiendo que debe regresar al club", cerró.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juega con la blanca
En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

Independiente visitará a Godoy Cruz el domingo con una importante novedad. leer mas

Volvieron >
El DT y los puntos

Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Los pibes de Matheu y un triunfo importante leer mas

Nueva camiseta

Lanzamiento atómico

01/10/2025 18:10:00

Sede

Lente Roja

01/10/2025 16:10:00

Habló

"No quería hacer política"

01/10/2025 15:10:00

Protesta. Marca bronca

30/09/2025 21:09:00

Diablo soy...
Se supo

Se supo. Diablo soy...

30/09/2025 18:09:00

Tu misterioso alguien...
Resurge

Resurge. Tu misterioso alguien...

30/09/2025 17:09:00