Nicolás Domingo se realizó la revisión médica en el Centro Rossi y en las próximas horas se convertirá en el tercer refuerzo de Independiente.
El mediocampista rescindio su vínculo con River Plate y esta tarde se sometió a los exámenes médicos y físicos correspondientes para determinar su aptitud. En las próximas horas sellará su vínculo con el elenco de Avellaneda por 3 años y se sumará a Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta en la lista de caras nuevas del plantel de Ariel Holan.
"En principio estoy contento, trato de estar tranquilo y cauto. La revisión médica es de rutina y protocolo, es necesario cumplir. Debo arreglar mi salida de River, y mañana estaría arreglando con Independiente", fueron las primeras palabras de Domingo, luego de someterse a los chequeos, y siguió: "Ariel Holan fue muy importante para mi llegada, hubo una chance en Enero que no se concretó, esta vez fue con más intensidad. Pasar a Independiente es un paso muy importante en mi carrera. Lo tomo con cautela hasta que se termine el papeleo.- Vengo a Independiente como jugador libre y firmaría por tres temporadas".
Con respecto a este nuevo desafío, el ex Banfield soltó: "El fútbol son momentos, uno quiere jugar siempre. Venir es la mejor decisión, estoy muy feliz porque Independiente ilusiona. Es muy importante para mí. Estoy disponible para el 2 de Agosto, vengo entrenando en River, y no he tenido lesiones.- pero lo verá el entrenador en su momento".
Por último, expresó: "Estoy satisfecho por como me he movido en mi carrera, estoy muy feliz y orgulloso de esta posibilidad que me da Independiente. Hablé con Walter (Erviti), mañana me encontraré con todos".