27 de junio de 2025
Tras todos los rumores de las últimas horas, de no mediar algo raro, el futbolista viajaría a San Luis.
por
Nelson Pastorno
La novela de Álvaro Angulo y su solicitada transferencia a Pumas de México sigue teniendo capítulos que sorprenden día a día.
Es que según el periodista Matías Martínez, el colombiano formará parte de la delegación que viajará a San Luis para enfrentarse a Gimnasia de Mendoza en el duelo por los octavos de final de la Copa Argentina.
Más allá de que el futbolista sigue perteneciendo a Independiente, Julio Vaccari probó con Jonathan de Irastorza para los titulares en los entrenamientos de esta semana. Por lo que Angulo, más allá de viajar, sería suplente. Raro.
En las próximas horas el club comunicará la lista de convocados y podremos confirmar si Angulo está o no en la lista de los que irán por la clasificación a octavos de final de la competencia nacional.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario