24 de noviembre de 2023

Pachuca

Pachuca. Vienen en grupo

Emisarios de un club del exterior están en Argentina con intenciones de llevarse a un futbolista de Independiente.

por
Guillermo Mercader

Se acerca el mercado de pases y con eso empiezan a aparecer las primeras reuniones de cara a lo que serán las altas y bajas en el plantel de Independiente.

Según la información de Matías Martínez en De la cuna al infierno, dos emisarios del Grupo Pachuca, con quienes el club tiene un convenio, están en Argentina a la búsqueda de futbolistas para llevarse a México.

Entre las charlas con algún dirigente de Independiente surgieron los nombres de Braian Martínez y Matías Giménez Rojas como posibles refuerzos del club Tuzo. No se avanzó en ninguna oferta y quedaron en volver a conversar.

Además de esto, Independiente buscará acelerar la venta del 30% de Sergio Barreto al Pachuca, club que está muy contento con el ex defensor del Rojo y por el que desembolsaría 500 mil dólares por esa parte del pase.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask