viernes de trabajo 2
Por: Lourdes Peralta
28 de junio de 2019
Esta mañana Independiente llevó a cabo una nueva jornada de entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza.
En el comienzo, los futbolistas trabajaron en el gimnasio y luego pasaron al campo de juego. Allí realizaron rutas de pase, ejercicios tácticos en espacios reducidos y tareas de presión alta y definición.
Silvio Romero, con un traumatismo en el tobillo derecho, intensificó sus trabajos físicos, mientras que Gastón Togni continúa con la rehabilitación de rodilla.
El plantel volverá a entrenarse en la mañana del sábado. Además, los días miércoles 3 y sábado 6, disputará dos cotejos amistosos con Aldosivi y Platense, respectivamente.
Foto: @Independiente
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas