Declaraciones

Declaraciones

"Vine a Independiente porque..."

Neves realizó sus primeras declaraciones como jugador del club y confesó las razones que lo llevaron a aceptar la oferta de Independiente.

16 de enero de 2024

Gabriel Neves se realizó la revisión médica y firmará su contrato que lo ligará con el club hasta diciembre de este año.

En declaraciones a la prensa, el uruguayo se refirió a su arribo al club: "Obviamente tengo muchas expectativas por esta llegada a Independiente. Tengo claro lo que significa, vengo con muchas ganas, a ayudar y aprender", y luego prometió: "Los hinchas se van a encontrar con un jugador con ganas, que valora mucho al grupo y que piensa que se puede aprender y crecer todo el tiempo".

Sobre su estado físico admitió: "Terminamos hace un mes, estuve entrenando pero no es lo mismo. Espero ponerme a punto rápido", y luego habló sobre su puesto en el campo: "Jugué en todas las posiciones del mediocampo., Me puedo definir como a un jugador que le gusta manejar la pelota, darle dinámica".

El uruguayo se refirió además a las claves para elegir Independiente por sobre otros equipos: "Tenía ofertas más importantes pero hablé con Carlos antes de venir, me manifestó las ganas que tenía de que yo estuviera acá. Quería sentirme valorado y eso en Brasil quedó un poco atrás", y añadió: "Me convenció eso y que Independiente es un equipo muy grande. Me gustan estos desafíos. Estoy acostumbrado a jugar en equipos grandes".

Para finalizar, Neves habló sobre la posible llegada de un compañero suyo de Sao Paulo que interesa en el club: "Hablé con Alan Franco, le dije que estaba por venir, sería algo lindo que pueda llegar".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El descargo
Redes

El descargo

21/10/2025 13:10:00

La versión del delantero tras las polémicas imágenes leer mas

Lo único que queda >
Hagan algo

Lo único que queda

21/10/2025 11:10:00

El objetivo que aún está con vida leer mas

Flauta al ataque

"No lo hagan más"

20/10/2025 16:10:00

Redes

"Es como pedirle a un pirómano..."

20/10/2025 14:10:00

Durísimo

"Que se queden en San Juan..."

20/10/2025 11:10:00

No nos dieron nada. Que la hagan ellos ahora

20/10/2025 10:10:00

Pero entrá por favor
Maestro

Maestro. Pero entrá por favor

20/10/2025 10:10:00

"Algo mental"
Conferencia

Conferencia. "Algo mental"

19/10/2025 21:10:00

"Me siento en deuda con la gente"
Conferencia

Conferencia . "Me siento en deuda con la gente"

19/10/2025 21:10:00