Jorge Damiani dialogó con la gente de Radio La Red en la previa del choque entre Independiente y Alianza Lima y se refirió a la copa y las elecciones de fin de año.
"La prioridad de Independiente es la Copa Sudamericana, aunque queremos pelear por entrar a la Libertadores por el campeonato", señaló el Secretario Deportivo en el inicio, en relación a las metas del equipo para la temporada.
Además, contó que hay empresarios extranjeros interesados en dos jugadores del plantel. "Vinieron emisarios italianos a ver a Barco y a Benítez", lanzó.
En el final, hizo mención al año político y las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre: "Falta para las elecciones.Estamos estamos esperando la decisión dé Hugo (Moyano) pero estamos contentos y confiados con que vamos a seguir por este camino de progreso", concluyó.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono