virus del mal
Por: Christian Alonso
13 de abril de 2021
La jornada del martes en Villa Domínico comenzó con otra pésima noticia para Independiente.
Es que a la ola de contagios que se conocieron en el plantel la semana pasada, esta mañana se sumó un nuevo caso de Covid-19 en el Rojo: Pedro Damián Monzón dio positivo en los testeos rápidos realizados antes del entrenamiento y se realizará el estudio PCR para corroborar el cuadro.
El Moncho, que ya se encuentra aislado, se suma a Julio Falcioni, que no pudo dirigir el Clásico ante Racing ni tampoco estará presente el domingo en el Libertadores de América cuando Independiente reciba a Defensa y Justicia por la fecha 10 de la Copa de la Liga.
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas
24/02/2026 23:02:00
Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas