volvemos a casa

volvemos a casa

Volvemos a casa

Por: Rosario Nougues Guemes
15 de febrero de 2022

Independiente vuelve al Libertadores de América desde las 19.15, para recibir a Arsenal por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Después de un debut amargo, con derrota ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1, el Rojo regresa a Avellaneda para dar inicio al campeonato desde casa. Nunca es bueno arrancar con el pie izquierdo, pero es solo el comienzo. No hay que alarmarse, simplemente tomar cartas en el asunto.

Para esta tarde, la idea del entrenador Eduardo Domínguez es hacer algunos cambios. Todo indicaría que entrarían Sergio Barreto, Lucas Rodríguez y Damián Batallini, en lugar de Joaquín Laso, Thomas Ortega y Gastón Togni. El defensor central ya se recuperó de su desgarro en el isquiotibial derecho y el refuerzo del Rojo ingresó bien ante el Pincha e incluso fue elogiado por el DT.

Por el lado de la visita, al igual que Independiente, tiene nuevo entrenador para este campeonato. En la fecha pasada, Leonardo Madelón hizo su presentación con empate en 1 ante Rosario Central. Con un torneo corto y con la vuelta de los descensos, los de Sarandí están necesitados de puntos. Es por eso que el de hoy no es un partido más para ellos. Haber terminado en la última posición en el torneo anterior, hace que sus urgencias sean aún mayores.

Esta tarde, con el estadio teñido de rojo, Independiente buscará su primera victoria del campeonato. Esa que le dará un poco de aire fresco para poder preparar los próximos encuentros (Vélez y Boca).

POSIBLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Carlos Benavidez; Damián Batallini, Alan Soñora, Andrés Roa; Leandro Fernández.

Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Dardo Miloc; Lucas Brochero, Leonel Picco, Alejo Antilef, Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomónaco.

Fijate
Pedido formal

Fijate

06/10/2025 19:10:00

Lista Roja realizó una presentación formal en la sede exigiendo, entre otras cosas, una asamblea abierta leer mas

Los peores >
Tablas

Los peores

06/10/2025 11:10:00

Los números tras el empate en Mendoza leer mas

Crónica

Todo igual de mal

05/10/2025 16:10:00

Video

Montiel abrió la cuenta

05/10/2025 15:10:00

Formación

Los once para romper la racha

05/10/2025 14:10:00

La previa . Triunfo y vino

05/10/2025 00:10:00

Ya está en Mendoza
Convocados

Convocados. Ya está en Mendoza

04/10/2025 21:10:00

Salir de pobres
Estadísticas

Estadísticas . Salir de pobres

04/10/2025 21:10:00

"Grindetti me dijo..."
Confirmado

Confirmado. "Grindetti me dijo..."

03/10/2025 23:10:00