Préstamo
El delantero terminó su periplo en Mar del Plata
Por: Gonzalo Baba
29 de octubre de 2024 14:10:00
Para algunos equipos la competición de este año llegó a su fin. Tal es el caso de una buena parte de los que disputaron la segunda división.
Uno de esos clubes es Alvarado de Mar del Plata, donde estuvo a préstamo Tomás Rambert, delantero de la Reserva del Rojo.
El hijo de Pascualito se fue en enero a Mar del Plata, por un año sin cargo ni opción de compra, como otros juveniles que integraban el plantel de Monzón que había salido campeón a fin del 2023.
El atacante de 20 años tuvo un aceptable desempeño en el comienzo del año, pero un par de lesiones lo perjudicaron a la hora de tener continuidad.
Convirtió tres goles en veinte partidos, arrancando doce como titular.
Tomy debería volver en diciembre, pero teniendo en cuenta la falta de competición y que no tiene opción, eso podría adelantarse.
Luego, habrá que ver si tiene lugar en el Rojo, o si deberá buscarse otro destino.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/06/2025 15:06:00
El futbolista que podría dejar Independiente e irse a otro equipo grande. leer mas
30/06/2025 14:06:00
El crack se metió en la discusión: "Estudiantes es más que Racing" leer mas