10 de octubre de 2025
por
Carlos Perez
Este domingo, desde las 21:15, Gustavo Quinteros dirigirá su primer partido como local ante Lanús, donde buscará la primera victoria del equipo en el Clausura.
Para poder afrontar el reto, el entrenador contará con una pieza clave: el regreso de Sebastián Valdez.
El marcador central está recuperado de su lesión y será titular junto a Kevin Lomónaco en la defensa. Si bien todavía hay dudas con el resto del equipo, no habría muchas variantes con relación a los empates ante Racing y Godoy Cruz.
Habrá que ver si este sábado se puede ver una pista más clara de lo que será el once inicial ante el Grana.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario