Mercado
Independiente maneja diferentes opciones tras la caída de la negociación por Octavio Bianchi.
Por: Nicolás Erico
17 de diciembre de 2022
En las últimas horas la dirigencia de Independiente busca variantes para el puesto de delantero, tras el rechazo por parte de Octavio Bianchi y las salidas de Leandro Fernández, Facundo Ferreyra y, quizás, la de Leandro Benegas.
Ante eso, Diego Churín, apareció nuevamente en el radar del club que lo formó como jugador. El futbolista se encuentra libre tras un paso por el Atlético Goianense del fútbol brasilero.
Además de Churín, el nombre de Matías Gimenez, de San Martín de San Juan, tomó fuerza para el puesto de delantero, aunque en ese caso habrá que negociar con la dirigencia del conjunto de Cuyo, que pretendía cerca de un millón de dólares.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas