En el día de hoy Independiente retornó a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico y comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato.
Con la cabeza puesta en el debut del Torneo frente al Newell's del Tolo Gallego, el plantel realizó un entrenamiento bastante completo que incluyó trabajos físicos, ejercicios en espacios reducidos y de definición.
Cabe destacar que Francisco Pizzini no participó de la práctica ya que padece una distensión en su isquiotibial derecho y es muy probable su ausencia para el duelo frente a la Lepra del sábado 14.
Además el defensor Alexis Zárate sigue recuperándose de manera satisfactoria de un desgarro en el aductor izquierdo. Mientras que Gabriel Vallés continúa la rehabilitación de su rodilla derecha, luego de una operación de ligamentos cruzados.
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono