Entrenamiento
El plantel se entrenó por la mañana y tanto Romero como Fernández intensificaron los trabajos.
Por: Gonzalo Baba
10 de octubre de 2022
Independiente volvió a practicar esta mañana en el predio Santo Domingo, tras el partido de ayer ante Tigre. Los futbolistas que participaron del encuentro realizaron tareas físicas regenerativas, mientras que el resto del plantel realizó una rutina de fuerza en el gimnasio, ejercicios técnicos y fútbol en espacios reducidos.
Lucas Romero y Leandro Fernández intensificaron la cargas físicas, recuperándose de sus respectivas lesiones fibrilares. Nicolás Vallejo (luxación de hombro) y Facundo Ferreyra (sobrecarga de isquiotibial) trabajaron a las órdenes del cuerpo médico en kinesiología.
El ensayo de mañana será a las 10 en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico y, posteriormente, el equipo quedará concentrado en el hotel Scala, en la antesala al partido del miércoles contra Barracas Central.
PRENSA INDEPENDIENTE
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/09/2026 22:09:00
Tras una semana marcada por el desguace del plantel y la furia de los hinchas en la sede, Independiente visitará este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 17 leer mas
05/09/2026 10:09:00
La Sede Social de Avenida Mitre 470 fue el epicentro de una masiva y pacífica manifestación societaria contra la gestión de Néstor Grindetti y Daniel Seoane. Bajo la consigna de frenar el vaciamiento y exigir explicaciones por el desguace del plantel leer mas