Alegría
Linda noticia para el pibe del club
Por: Gonzalo Baba
29 de julio de 2026 11:07:00
Santiago López pasó de ser una gran promesa del club, a ser casi olvidado por los hinchas.
El pibe se puso en escena tras su participación en un Sudamericano, teniendo un gran torneo con la Selección juvenil.
Y saltó a Primera, convirtiendo dos tantos y participando positivamente en sus actuaciones iniciales.
Pero tras una merma en su nivel, y problemas de conducta, se fue a préstamo a Rosario Central. Para luego volver a ser relegado, esta vez en Tigre.
Desde comienzo de año está en Victoria, donde ayer volvió a marcar, para darle la clasificación al Matador en una serie que se le complió cuando parecía ganada en Uruguay.
Santi picó al espacio, Benegas lo asistió y definió con un toque abajo, a la izquierda del arquero. Y luego desató un emocionante festejo, con mucho desahogo.
Que sea el comienzo de su despegue.
¡EL GOL DE LA TRANQUILIDAD Y EL DE LA EMOCIÓN! Santi López recibió una gran asistencia de Nahuel Banegas y definió de manera exquisita para sentenciar la clasificación de Tigre a los 8vos de final de la CONMEBOL #Sudamericana luego de eliminar a Nacional. pic.twitter.com/N2DjGUZRTc
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 29, 2026
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.