volvio a sonreir 4

volvio a sonreir 4

Volvió a sonreir

Por: Matías Schulze
18 de abril de 2021

Independiente recibía a Defensa y Justicia en el Libertadores de América por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El equipo formó con: Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodriguez; Romero, Paccini; Menéndez, Roa, Palacios; Silvio Romero.

Al minuto la visita tuvo una clarísima chance en los pies de Bou, que quedó mano a mano con Álvarez y su remate se fue al lado del palo. Segundos después, Rotondi también probó aunque con poco peligro. El Rojo llegó con Bustos, que metió un centro y Palacios no llegó a empujar. Lucas Rodríguez se hizo cargo de un tiro libre y su zurdazo reventó en el travesaño. Defensa manejaba más la pelota y tuvo otra oportunidad a la media hora, con un enganche y disparo de Brian Romero que se fue besando el travesaño. Se marcharon al entretiempo e Independiente estaba en deuda.

En el inicio del complemento el Chino Romero pateó desde afuera y pasó cerca. El Halcón casi abre el marcador con un tiro de Fernández que se fue al lado del palo. A los 22, nuevamente el capitan del Rey de Copas tuvo la posibilidad de marcar. Ingresó en el área y estalló el horizontal luego de un tremendo derechazo. Pasada la media hora, el local iba a encontrar el gol. Después de un córner Barreto metió un brillante frentazo y estampó la ventaja en el marcador. Los de Falcioni/Piccoli apostaron a una contra luego de estar arriba en el marcador. Se pararon muy atrás pero pudieron aguantar el resultado. El Rojo ganó y quedó tercero gracias a la diferencia de gol.

Independiente corto con una racha negativa pero queda muchísimo por mejorar. El equipo no juega bien y los cambios tardan una eternidad en aparecer. Ahora le toca viajar a Bolivia para enfrentar a Guabirá, en lo que será el estreno del Rojo en la Copa Sudamericana 2021.

Matías Schulze

"Que me tiren a los leones..."
Declaraciones

"Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00

Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas

"Sirvió de poco" >
Declaraciones

"Sirvió de poco"

25/02/2026 00:02:00

Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas

Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Opiná

El gran debate por Ávalos

23/02/2026 19:02:00

Concentrados. Chileno adentro

23/02/2026 18:02:00

Los tienen en un Arca
Paro

Paro. Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Tres más
Selección

Selección . Tres más

23/02/2026 16:02:00

Saludo desde Italia
Redes

Redes. Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00