volvio una manana 4
Por: Carlos Perez
7 de mayo de 2021
Este viernes y, ante la sorpresa de todos, volvió a presentarse en el entrenamiento de Independiente, nada más y nada menos que su director técnico.
Es que Julio César Falcioni no asistía al predio desde hace más de una semana, debido al delicado estado de salud de su esposa.
El Emperador se dio una vuelta por Dominico y fue hisopado para ver si estaba en condiciones de poder participar los próximos días de la preparación del encuentro ante Huracán.
Aunque no está confirmada su presencia en el partido, es una gran noticia que se haya presentado en la práctica. ¡Fuerza, Julio!
25/02/2026 00:02:00
Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas