Banderazo
Fiesta en el hotel donde está el plantel concentrado para el clásico
Por: Gonzalo Baba
29 de septiembre de 2023
Mañana se juega el clásico en el Cilindro, a partir de las 19.
Por ende, todos por más que estemos haciendo otra cosa, en realidad tenemos puesta la cabeza en ese partido.
Y si había alguna duda, está quedando disipada en estos momentos, porque es realmente una locura lo que se vive en la concentración del plantel.
Durante la semana se convocó a un banderazo en apoyo al equipo de Carlos Tévez, y tuvo un acatamiento masivo.
Son muchísimos los hinchas que dijeron presentes, mientras que los jugadores están en los balcones del hotel Madero, con una bandera gigante mirando a los hinchas y los fuegos artificiales.
Que sea el puntapié para ganar mañana.
? BANDERAZO | El banderazo desde el celu de Mancu en los balcones . #Independiente pic.twitter.com/3NgiJkbkcy
?? PEDÍS VINO Y COPAS NO TENÉS pic.twitter.com/BadH6wF30b
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/07/2025 19:07:00
Apareció otro interesado en una de las figuras de Independiente y, justo, el equipo pertenece a un grupo afín a la CD. Ojo. leer mas
01/07/2025 19:07:00
¿Una alternativa europea para el lateral izquierdo? leer mas