Está mañana, y luego de tener el lunes libre, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos en Villa Domínico con el objetivo de continuar con la puesta a punto de cara a los compromisos que deberá afrontar.
Si bien el próximo fin de semana no se jugará la Superliga debido a la doble fecha FIFA, el conjunto dirigido por Ariel Holan tendrá que enfrentarse cuando se reanude el torneo, con Chacarita y posteriormente visitará a Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana.
Con las ausencias de Martín Campaña y Gastón Silva, los jugadores llevaron a cabo movimientos regenerativos, trabajos con pelota en estaciones y finalmente ejercicios aerobicos, de coordinación y de velocidad.
Fabricio Bustos, volvió a entrenarse de manera diferenciada trabajando la recuperación definitiva de la distensión sufrida en la cara posterior del muslo derecho durante el duelo ante Lanús.
Mañana por la mañana, el plantel volverá a los trabajos en el Predio; el mismo será a puertas cerradas y posteriormente, cuando asistan al evento organizado por el club "TODO ROJO", los jugadores tomarán contacto con la prensa.
FOTO: INDEPENDIENTE OFICIAL
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono