vuelve 11
Por: Carlos Perez
17 de julio de 2021
Esta mañana se llevó a cabo la jornada de inferiores entre Independiente y Lanús y, un ex campeón con el Rojo en 2002, estuvo presente en el predio de Villa Domínico viendo a su hijo que juega en el Grana.
Se trata de Juan José Serrizuela, quien subió una foto a su red social Instagram con un mensaje que sorprendió a muchos: “Pronto volveremos, si Dios quiere”.
¿A qué se habrá referido el Tiburoncito?

06/06/2026 11:06:00
El marcador central surgido de las inferiores no logró la continuidad esperada en Santiago del Estero, pegó el volantazo y ya tiene un nuevo destino en el fútbol argentino para ganar roce. leer mas