Mercado
Tras un auspicioso paso por el segundo equipo de Monterrey, este delantero volverá a Independiente y podrá ser habilitado para jugar por la lesión de Da Rosa.
Por: Nicolás Erico
21 de abril de 2023
El jugador David Sayago, que se encontraba en el Raya2, ha rescindido su contrato con el club por motivos personales y ha vuelto a Independiente, según informó Matías Martínez de Radio La Red.
El futbolista viajará a Argentina entre mañana y pasado, y el club realizará los trámites correspondientes en AFA para anotarlo por la lesión de Fernando Da Rosa.
Cabe destacar que se trata de un retorno, por lo que no cuenta la inhibición. Sin embargo, la única traba podría ser que Sayago no está anotado en la lista de buena fe, por lo que Independiente intentará reemplazarlo por Da Rosa. En caso de no poder ser habilitado, no podrá jugar hasta el 21 de junio.
Por último, se ha llevado a cabo una reunión entre su representante y dos directivos del club en el día de hoy. Se espera que el jugador pueda sumarse pronto al equipo dirigido por Ricardo Zielinski.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas