vuelve diego
Por: Carlos Perez
29 de enero de 2020
Lucas Pusineri pidió un delantero para Independiente como prioridad y el nombre que surgió es un ex jugador surgido de las inferiores del club de presente en Paraguay.
Se trata de Diego Churín, delantero de Cerro Porteño sin mucha continuidad en 2019 pero que venía mostrando un gran rendimiento en años anteriores.
El exdelantero del Rojo tuvo chances de emigrar de Paraguay en busca de continuidad pero tras una charla con el "Chiqui" Arce, DT de Cerro Porteño, decidió seguir en el club.
Desde el entorno del jugador dicen que no hubo contactos oficiales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas