30 de enero de 2023

Video

Video. ¿Vuelve el Kun?

Agüero se refirió a un hipotético regreso al fútbol en Independiente si logra ponerse bien físicamente. ¿Deseo o locura?

Sergio Agüero estuvo como invitado en la noche amarilla, en la que Barcelona de Guayaquil siempre invita a una estrella de nivel internacional para disputar un partido con el conjunto ecuatoriano.

El Kun, invitado de honor de esta edición, se refirió a que podría jugar en Independiente, aunque sea un partido homenaje.

"Me tengo que poner bien físicamente y capaz puedo volver a jugar", dijo Agüero y luego aclaró: "Tendría que ir a Independiente, aunque sea jugar algún partido despedida o algo por el estilo, pero tiene que ser en la cancha del Rojo".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask